Abierto el plazo para votar diez de las películas que se proyectarán en el Cinema a la fresca

| Palma |

Valorar:
preload
Cinema a la fresca 2018.

Cinema a la fresca 2018.

14-08-2018 | T. Ayuga

Los palmesanos podrán votar a partir de este sábado diez películas que se proyectarán este verano en la edición 2019 de cine al aire libre 'Cinema a la fresca'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, como novedad este año, la ciudadanía podrá votar para escoger diez películas de entre 26 opciones. De las diez películas, una será de terror, dos de temática familiar, tres éxitos de temporada y cuatro de temática social.

A partir de la medianoche de este viernes a este sábado, hasta el próximo lunes a última hora, los interesados podrán votar a través de la plataforma de participación ciudadana de la capital balear, 'Tu fas Palma'. Los resultados se conocerán el martes.

Además de estas diez películas escogidas de forma participativa se proyectarán otras 16. 'Cinema a la fresca' es una iniciativa organizada por la conselleria de Cultura y Bienestar Social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofolino
Hace 3 meses

només se'n poden triar dues en català, de vint que hi ha a la llista. Si no apostam per la nostra llengua a casa nostra, estem comdemnats a veure morir la nostra cultura, per l'alegria d'alguns

Valoración:-4menosmas

Iluso
Hace 3 meses

Una buena iniciativa y creo que para la gente a la que le guste el cine, es muy recomendable, envidia sana a los que viven en Palma, ya que en los pueblos no tenemos este tipo de eventos, y no comprendo cómo puede ser criticado, de si se hacen en catalán u otras gaitas,lo importante es que la juventud pueda disfrutar en total libertad el cine en un marco inmejorable.

Valoración:1menosmas

26
Hace 3 meses

? A elegir 10 entre 26. Y al final van a proyectar estos diez elegidos más 16 más. Entonces para que votar?

Valoración:1menosmas

nemito
Hace 3 meses

Y me imagino que las películas serán proyectadas en catalán, por que claro,faltaria mas, estamos en Cataluña.

Valoración:1menosmas

El paisano
Hace 3 meses

Pleno mes de julio y aun decidiendo que peliculas poner. A este paso veremos las peliculas con abrigo. Vaya cachondeo

Valoración:23menosmas

uno
Hace 3 meses

Poner las peliculas que querais...que al final pondran las que ellos quieran o les dejen las productoras catalanas

Valoración:13menosmas

Cortito
Hace 3 meses

Pero cinema en catalan como siempre no?, me acuerdo antaño cuando daban esas peliculas en castellano, "oh tempora oh mores"

Valoración:10menosmas

Pep
Hace 3 meses

Mientras el viento no sople de Migjorn... !!!

Valoración:11menosmas

Juanma
Hace 3 meses

Tu fas Palma. Me he registrado para votar y he borrado la cuenta sin poder votar por que solo para votar hay que hacer 3 comprobaciones, correo electrónico (normal), si estas empadronado (normal también) y por ultimo el teléfono móvil, según la web solo es para un código por que no me lo envíen al correo electrónico ( todo para sacar datos de la gente).

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1