Emaya informa de próximos cortes en calles de Palma

| Palma |

Valorar:

Emaya ha informado este viernes de que, con motivo de las obras de renovación de la red de agua potable en el barrio de la plaza de toros, habrá cortes que afecten especialmente a la Avenida del Arquitecto Gaspar Bennazar, entre las calles Eusebio Estada y Archiduque Luís Salvador.

El corte se dará a partir del lunes 15 y se perlongará hasta el 31 de julio. Emaya ha querido transmitir «disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta obra genere», pero también ha querido resaltar que se trata de una obra «muy importante, que forma parte de un proyecto más amplio de renovación de la red de agua potable de todo este barrio».

El proyecto incluye la renovación de cerca de 2 km de red de agua potable (concretamente, 1,865 metros), así como 610 metros de red de clavagueras, 61 conexiones de aguas residuales y 193 de agua potable. El coste del conjunto de todas las obras de la zona tiene un coste de 500.100 euros y, según informa Emaya, las obras se realizan en este momento porque coincide el fin del curso escolar y así no afectarán a la escuela Pius XII.

Durante estos meses, Emaya ha trabajado en la avenida Gaspar Bennazar, en las calles Hiroshima, Josep Balaguer, de Miquel Àngel Riera, de Jeroni de Berard, de Jaume Ferran, de la Concòrdia y Arxiduc Lluis Salvador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Desvar10
Hace 12 meses

Si igual que en Borne el trozo que han quitado enfrente del Bar Boss . Había poco espacio allí y demasiado coche.. Pues toma más colapso. Haber quien se enchufa el dinnerico de lo que hagan allí jajaj.

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 12 meses

Es verdad que en verano es molesto, pero en este tramo hay justo dos colegios, cerrarlo en época escolar sería un caos...

Valoración:21menosmas

calor
Hace 12 meses

En verano.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1