Cerrado al tráfico el túnel de Avenidas que comunica General Riera y Antoni Marquès

| Palma |

Valorar:

Cerrado al tráfico el túnel de Avenidas que comunica General Riera y Antoni Marquès.

12-07-2019 | T. Ayuga

La Policía Local de Palma cerró este viernes el túnel de la Vía Alemania que da acceso a las calles Antoni Marquès y General Riera tras haberse detectado un socavón no muy grande en apariencia pero de tres metros de profundidad. Los Bomberos de Palma se personaron de inmediato en el lugar para determinar el tipo de agujero y establecer las medidas adecuadas.

También desde el área de Infraestructures, Emaya y la Policía Local se trabajó para poder restablecer cuanto antes el tráfico y descubrir las causas del profundo socavón.

Tras las primeras observaciones la causa del socavón podrían ser unas filtraciones de agua, según informó la regidora de Infraestructures i Accesibilitat del Ajuntament de Palma, Angélica Pastor, que de inmediato acudió al lugar, si bien añadió que se trata de una primera valoración que debe ser confirmada por los técnicos.

En cualquier caso, la propia responsable municipal anunció que el túnel permanecerá cerrados al tráfico «por lo menos durante todo el fin de semana» y a partir del lunes ya se valorará la situación.

Desde que se descubrió el agujero el Consistorio palmesano solicitó a la ciudadanía que se utilicen vías alternativas para sus desplazamientos a fin de evitar retenciones de tráfico. Y es que con motivo del cierre del túnel, que sucedió hacia las 13.00 horas de ayer, se produjo un embotellamiento circulatorio en las Avenidas mayor de lo normal que requirió la presencia policial.

En los primeros momentos hubo cierta confusión y alarma por parte de los conductores que circulaban por las Avenidas, al ver cerrada la entrada del túnel y la presencia de agentes de la policía y de los bomberos. La Policía procedió enseguida a informar en las redes sociales.

Desde la Policía Local señalaron que el cierre se prolongará hasta el próximo martes y que mantendrán la presencia en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dimoni cucarell
Hace 3 días

Por el agujero salió el "dimoni cucarell" que venía de vacaciones. Hasta que lo localicen, no pueden taparlo. Resulta que ha de irse otra vez por el mismo sitio. Se exponen a una denuncia y teniendo en cuenta los buenos abogados (permitan el chiste, sin malos rollos) que hay en el infierno, seguro los demonios ganarían en caso con las correspondientes indemnizaciones, por no respetar los derechos adquiridos tras la apertura del portal. Si alguien lo ve, que avise a la policía, para agilizar las obras.

Valoración:2menosmas

tom
Hace 4 días

yo aprovecharia par ahcaer un campo de golf

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 4 días

En Mallorca en verano vivimos en colapso permanente , desde hace años , entre guiris ,parkings , hooligans , mala educación ,drogas ,saturación ni ganas de ir a la playa tenemos ,gracias a los políticos que hemos tenido y tenemos . En 30 años han fundido la isla y sus recursos !!!Ya no es cuestión de dinero es cuestión de poder vivir bien ,y de cada día resulta más difícil y complicado !!!

Valoración:25menosmas

Pep
Hace 4 días

Igual surt es Drach de na Coca !!!

Valoración:16menosmas

Ciudadana.
Hace 4 días

Sin ruta alternativa. Es un jaleo salir de Avenidas si quieres tomar esa dirección y no puedes. Esta mañana ha sido un absoluto colapso.

Valoración:16menosmas

Pep
Hace 4 días

El agujero está tan bien hecho , que parece haber sido realizado por algún partido político furtivo que pretendía sacar petroléo de forma fraudulenta de noche y a escondidas ...

Valoración:9menosmas

Ferran
Hace 4 días

Cómo? Que ya lo valorarán el lunes? Y el fin de semana se van de veraneo? Gracias Angélica Pastor y Ajuntament de Palma. V E R G O N Y A

Valoración:42menosmas

Pedrin
Hace 4 días

No hay señalada ninguna ruta alternativa. No se ve trabajar a nadie. Menudo interés por el ciudadano. Sólo piensan en se sueldo.

Valoración:37menosmas

Elfie
Hace 4 días

Primero la carabela portuguesa, luego los mapaches y los gamos de la Tramuntana.... Y ahora los topos comeasfalto!! Maldita gentrificación!

Valoración:21menosmas

Panzer División
Hace 5 días

Nos toman por tontos, y es porque están seguros de que lo somos. Tanto gasto inútil y los responsables de infraestructuras tienen que meter el brazo en el agujero porque no tienen un georadar.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2