TW
2

La plataforma vecinal 'Salvem Camp Redó' ha censurado este jueves que los trabajos de mejora de las calles y espacios públicos de las viviendas sociales de Camp Redó han dejado un resultado «lamentable» al asegurar que las aceras han quedado desniveladas, según ha informado la entidad en una nota.

Critican que, tras el soterramiento de las canalizaciones de Emaya, en la zona han quedado «socavones, baches, tropezaderos, desniveles y deformidades por todos los tramos», algo que ha supuesto un «gran perjuicio» para los vecinos de la zona.

Asimismo, la entidad ha recordado que las finalizaciones de las obras anunciadas por el alcalde de Cort, José Hila, en Twitter son «sólo una parte», ya que los trabajos se han llevado a cabo en 700 metros cuadrados de los 22.000 metros que ocupan la zona.

«MODIFICACIÓN DEL PROYECTO»

Desde 'Salvem Camp Redó' han señalado que han sido informados «de palabra» de que el proyecto ha sufrido «modificaciones» y que «de momento, se ha paralizado».

Lo expuesto, explican, motiva que la entidad acuda al pleno del Ayuntamiento del 25 de julio para solicitar al equipo de gobierno de Cort la «no paralización» de las obras en la zona.

«Si para éste equipo de gobierno eran importantes las barriadas más necesitadas, lo último que deberían haber hecho es paralizar las actuaciones que estaban en marcha y dejar un único espacio acabado con deficiencias», han resuelto desde la entidad vecinal.