Indignación con la app de la ORA de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La app de la ORA de Palma da problemas en IOS.

La app de la ORA de Palma da problemas en IOS.

19-06-2019 | Redacción Digital

Una gran cantidad de usuarios han manifestado este miércoles su malestar por el mal funcionamiento de la app de la ORA de Palma en el sistema operativo IOS.

En teoría la aplicación para pagar la ORA desde el móvil, MobiAPParc, iba a estar disponible desde este miércoles en IOS. En cambio, usuarios de Iphone han denunciado que dicha aplicación no está disponible en la Apple Store.

Eso sí, se puede acceder a la plataforma si se busca a través de Google. El problema llega cuando la persona se quiere registrar: MobiAPParc pide un nombre y un correo electrónico. En el momento en que se se intentan verificar los datos aportados, salta un mensaje de error (el mail no es correcto). Como consecuencia, una gran cantidad de usuarios no se han podido dar de alta en la app.

Este cambio se produce porque desde este miércoles la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes (SMAP) gestiona el servicio de la ORA. El lunes se creó un gran revuelo cuando el distribuidor de la app anterior, Telepark, informó a sus 35.000 usuarios que el martes dejaba de estar en vigor.

Cort explicó que tenía otra alternativa, que ha costado 50.000 euros, y aseguró que desde este martes estaría operativa en Android. En relación a la remunicipalización de la ORA, Cort estima ahorrar 840.000 euros anuales como mínimo. La ORA le cuesta al Ajuntament 6,3 millones anuales y cuando sea gestionada por la SMAP serán 5,5 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

SGP
Hace 4 meses

Va muy mal. Al intentar realizar una "estancia" me daba error, hasta que he desistido y he ido sacar un tíquet de ORA en papel. Al mirar el banco me dado cuenta que ha realizado 10 cargos de 0,85€ en la tarjeta de credito.

Valoración:menosmas

@Paula
Hace 4 meses

Los 5 céntimos te los devuelven en menos de 1 minuto, es simplemente una comprobación de que la tarjeta es válida! Yo la he instalado en IOS y no he tenido ningún problema, aún no la he probado, pero espero que vaya tan bien como Telpark!

Valoración:1menosmas

radiopatio
Hace 4 meses

telpark dejaba poner tique desde donde estubiera y no se cumplia con la ley municipal que limita el tiempo máximo. quien controlaba esto? habria que inversigarlo?

como minimo ahora no hay empresas privadas investigadas por en medio

Valoración:0menosmas

McFly_24
Hace 4 meses

Si no hubiera ORA, al ayuntamiento no le costaría un duro... Pero vamos, eso de que "le cuesta", con la de pasta que saca de las multas, es un decir...

Valoración:1menosmas

Mik
Hace 4 meses

A mí me funcionó

Valoración:0menosmas

mallorquí
Hace 4 meses

Que llevin aixo que ja pagam l'impost de circulació.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 4 meses

Chapuza digna de república bananera, somos el orgullo del tercer mundo

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 4 meses

Me la descargue ayer con Android y la verdad es que va bien ya la probe y la verdad es que va muy bien y tiene varias opciones además de poner el teléfono de atención al cliente y poder llamar desde la misma aplicación. Muy bien y además nos ahorramos mucho dinero cogiendo el ayuntamiento la gestión de ORA

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace 4 meses

Es gracioso...un servicio de racking a la siciliana que tiene su propia App. Pronto los atracadores tendrán datáfono jajaja este país es desternillante

Valoración:1menosmas

camayor
Hace 4 meses

la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4