Cinco cruceros y 15.000 turistas en tránsito en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Celebrity Constellation, este martes en Palma.

Imagen del Celebrity Constellation, este martes en Palma.

19-06-2019 | Gabriel Alomar

Cinco buques de crucero coincidieron este martes en Palma con unos 15.000 turistas en tránsito.

Según los datos facilitados, más de 4.000 no pararon en la ciudad al hacer transbordo al aeropuerto de Son Sant Joan, por operar con base en Mallorca.

Los cinco cruceros que se pudieron ver en la bahía de Palma fueron Le Bougainville, Costa Diadema, Marella Dream, Mein Schiff 2 y Celebrity Constellation. Este último barco destaca porque su ambiente recrea la atmósfera art déco de los transatlánticos de leyenda, con un memorial a bordo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sandman
Hace 29 días

Tomarán los curceros que puedan gestionar segun la magnitud del puerto. No may mucha mas discusión.. Lo mismo que la isla recibe solo a los turistas que quepan en las plazas de los viajes ofertados, no más.

Valoración:0menosmas

Alfa7
Hace 29 días

Más dinero y en consecuencia más trabajo para la gente

Valoración:-4menosmas

Sivana
Hace 29 días

Aplaudir todo el mundo defiendo que vivimos del turismo! Esto no es vivir mas bien si no malvivir. Los residentes tenemos que quedar en casa porque no cabemos, que asco de mundo y vida! Y no he mencionado la contaminación....

Valoración:3menosmas

Pepa
Hace 29 días

Vamos a pegar un reventón cualquier dia de éstos. A los ciudadanos bos estáis haciendo la puñeta por todos lados, por el aire y a nivel de mar. Os va a votar RITA.

Valoración:4menosmas

Janett
Hace 29 días

Me prohíben el diésel y estos cruceros que contaminan más que los 270 millones de vehículos de Europa no les dicen nada. Observen el horizonte de la bahía de Palma por la mañana, una nube negra sobre ella procedente de los cruceros

Valoración:9menosmas

Guiem
Hace 29 días

Genial, com mes millor

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1