Vox quiere cambiar la regiduría de feminismo y LGTBI por la de Familia

| Palma |

Valorar:

El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Palma instará al equipo de gobierno a la creación e implantación de una «Regiduría de la Familia» y a «la eliminación de feminismo y LGTBI».

El regidor Fulgencio Coll ha explicado que esto se justifica en la «necesidad» de «desarrollar una política de carácter universal, para todas las familias, que cree un ambiente favorable para que las familias afronten las dificultades del día a día, para que tengan los hijos que deseen».

Según ha dicho, el Ayuntamiento debe «velar por la protección de todos sin discriminación por razón de su orientación o condición sexual».

La propuesta de Vox pasa por facilitar «el desarrollo laboral, familiar y personal y el reconocimiento, entre otras cuestiones, del derecho de los padres a educar a sus hijos en la manera que consideren».

Coll ha contrapuesto el gasto en «políticas LGTBI y feministas» de Cort en la pasada legislatura frente «a la escasa atención» prestada a la familia: «A nadie le escapa la intención adoctrinadora y parcial del tripartido de Palma».

Según ha dicho, «en los últimos tres años se ha dedicado un millón de euros a campañas y subvenciones a grupos afines». «Eso lo pueden llamar como quieran, si bien en verdad se trata de un ejemplo más de utilización del dinero del contribuyente para fines ideológicos al margen de la buena gestión», ha aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace 4 meses

vaya nido de retrógrados hay en este diario

Valoración:-2menosmas

Poc a poc
Hace 4 meses

Porcentaje votos de Vox en Palma, 3,11% Porcentaje aproximado personas LGTBIQ Palma: 6%

La ventaja que tienen estos descerebrados de Vox es que, siendo tan devotos, siempre le pueden pedir un milagro a alguno de sus omnipotentes seres imaginarios.

Valoración:-3menosmas

YO
Hace 4 meses

Oye la de familia esta implantada guapo, en toda españa, desde hace muchos años inculto, y deja de recortar derechos,recortate las uña

Valoración:-6menosmas

...
Hace 4 meses

Ya se darán cuenta de que están ahí y por supuesto se les tiene que oir pero con esa poca representación, no hay porqué escucharlos.

Valoración:-3menosmas

antonio
Hace 4 meses

Para quien pregunta quien es Vox. Cuatro personas que sí han sido votados y que piden igualdad para todos sin discriminación por orientación o condición sexual. Quitaos ya la vendad de los ojos, la izquierda gobierna para unos pocos, la derecha gobierna para todos.

Valoración:3menosmas

RilesGT84
Hace 4 meses

Sí, 4 mindundis que nadie a votado, pues 4 mindundis que presentan propuestas de sentido común. Cada día me alegro más de haberlos votado. Mientras tanto ustedes disfruten lo que votaron si es que no les da vergüenza ...progres del atraso

Valoración:5menosmas

Buena oposición
Hace 4 meses

Totalmente de acuerdo Sr. Coll

Valoración:3menosmas

¿Y quién es vox?
Hace 4 meses

Cuatro mindunguillos que no los ha votado nadie...

Valoración:-11menosmas

I que més?
Hace 4 meses

Vox no ha guanyat res, per tsnt, no esta en condicions d'exigir res. A jo també me fa mal, que aquesta gent cobri uns sous sortits dels nostres impostos, per no fer altra cosa que intentar destruir ho tot.

Valoración:-12menosmas

El peaton
Hace 4 meses

Genial. Igualdad si señor muy buena idea

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1