La app de la ORA de Palma, disponible a partir de este miércoles para IOS y Android

| | Palma |

Valorar:
preload
El PP externalizó la ORA en 1994 y desde este miércoles volverá a ser gestionada por la SMAP.

El PP externalizó la ORA en 1994 y desde este miércoles volverá a ser gestionada por la SMAP.

17-09-2014 | Jaume Morey

La Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes (SMAP) gestionará desde este miércoles el servicio de la ORA y estará disponible la nueva aplicación para poder pagarla desde el móvil, según han informado fuentes del Consistorio palmesano.

Los dispositivos Android se pueden descargar desde este martes la app MobiAPParc, mientas que en IOS estará disponible desde este miércoles.

El lunes se creó un gran revuelo cuando el distribuidor de la app anterior, Telepark, informó a sus 35.000 usuarios que el martes dejaba de estar en vigor. Cort informó que tenía otra alternativa, que ha costado 50.000 euros, y aseguró que desde este martes estaría operativa.

En relación a la remunicipalización de la ORA, Cort estima ahorrar 840.000 euros anuales como mínimo. La ORA le cuesta al Ajuntament 6,3 millones anuales y cuando sea gestionada por la SMAP serán 5,5 millones.

Los 180 operarios de la ORA serán subrogados por la SMAP y mantendrán las mismas condiciones que tenían en la UTE que gestionaba este servicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ratsus
Hace 4 meses

Esta municipalización es una vergüenza, no hablan nada de las millonarias inversiones que han tenido y tienen que hacer, de que van a ampliar las zonas, subir las tarifas y funcionarizar por la puerta de atrás a 180 trabajadores laborales. Todo eso está en su plan de municipalización.

Valoración:-1menosmas

Parado
Hace 4 meses

El O.R.A les cuesta 6,3 millones al año... ¿Y no dicen nada de los 8.587.840'79 euros recaudados con el O.R.A. en 2.018? ¿Y de las 83.870 multas de O.R.A. cursadas en 2'018? ¿Y de las 20.377 multas puestas por los operarios de la O.R.A.?. Es decir, más de 5 millones de euros en multas de O.R.A. que sumados a los 8.587.840'79 euros arrojan en resultado de más de 13 millones de euros recaudados.

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace 4 meses

a las 13:16 APP Store sigue sin tenerlo disponible. . .

Valoración:2menosmas

Miguel A. Mayorga
Hace 4 meses

¿Dónde se puede descargar esta app para android?

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

No consigo ni encontrarla ni descargarla. Alguien me puede asesorar como encontrarla. Gracias.

Valoración:0menosmas

juanjon
Hace 4 meses

A estas horas 12:49 en la web de la ora del consistorio palmesano aun se anuncia que TELPARK es la aplicacion para pagar la ora... ... ya que están en plan renove, que hagan una aplicacion para recargar la tarjeta ciudadana, que estamos en el siglo XXI !!!!!!!!

Valoración:5menosmas

jijijojo
Hace 4 meses

que no os engañen, Cort no va a ahorrar 840.000€ sino que los ganara, ya que ese dinero es el porcentaje de ganancia de la aplicación,

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 4 meses

Decir que la ORA le cuesta dinero al ayto., es que no se lo cree nadie; habrá que restarle a lo que recaudan esa cantidad, y sabremos todos el beneficio neto. Si fuera deficitaria, ya lo habrían quitado.

Valoración:1menosmas

AAAAA
Hace 4 meses

A las 10:50 no disponible para IOS. En serio esto es un avance??? Como pueden decir que le cuesta al Ayuntamiento...nos cuesta a los contribuyentes!!!!! que pena!

Valoración:7menosmas

jiloca
Hace 4 meses

Muy pronto no se podrá tener vida sin aplicaciones telefónicas. ¡Qué pena!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3