TW
34

El PSOE ha revelado este lunes las carteras que ocuparán sus ocho concejales. La semana pasada, tras el acuerdo con los socialistas para gobernar en el Ajuntament de Palma, Més y Unidas Podemos adelantaban qué cargos ocuparán esta legislatura sus tres regidores.

Noticias relacionadas

Con José Hila, al frente de la alcaldía de Palma, cargo que juró este sábado, así queda el reparto de las regidurías del Ajuntament de Palma:

PALMA - JOANA MARIA ADROVER, REGIDORA DE TURISME, COMERÇ I TREBALL.Joana Maria Adrover será la primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana.

PALMA. POLITICOS. ANGELICA PASTOR, CONCEJAL DE POLICIA DE PALMA.Angélica Pastor estará al frente de Infraestructuras y será la concejala del Distrito de Ponent.

PALMA. POLITICOS. FRANCESC DALMAU, CONSELLER DEL PSOE.Francesc Dalmau se encargará de la regiduría de Movilidad, la EMT y la SMAP.

PALMA. POLITICA. La consellera insular de Modernització i Funció Pública, Carmen Palomino.Carmen Palomino asume Función Pública y será la portavoz adjunta del grupo municipal.

PALMA - El TSJB da la razón a Cort al no adjudicar el Palacio de Congresos a Barceló.Francisco Ducrós, que se queda con Deportes y la presidencia del IME, también será el portavoz del PSOE.

PALMA - El TSJB da la razón a Cort al no adjudicar el Palacio de Congresos a Barceló.Elena Navarro se encargará de Turisme (Palau de Congressos y Fundació de Turisme), Sanitat i Consum.

Ramón Perpinyà estará al frente de Emaya, de Medio Ambiente y Bienestar Animal.

Adrián García será el regidor de Economía, Hacienda e Innovación.

PALMA - ANTONI NOGUERA, ALCALDE DE PALMA.Antoni Noguera asumirá una macroárea de Cultura y Benestar

BARCELONA. LITERATURA. La Setmana del Llibre homenajea en Barcelona a Josep Maria Llompart.Llorenç Carrió tendrá un área delegada de Educació, junto a Memòria Històrica y Política Lingüística.

Presentación de 'Ajuntaments pel canvi: menys del que volien, més del que es pensaven'.Neus Truyol llevará Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne.

PALMA - ALBERTO JARABO, LIDER DE PODEMOS EN BALEARES.Alberto Jarabo se encargará del área de Participació, Coordinació Territorial i Govern Interior, que incluye Contratació y la Funeraria.

PALMA. ALUMBRADO. El nuevo alumbrado público supone un ahorro de 2,7 millones al año.Rodrigo Romero liderará el área de Model Productiu, con competencias en Promoció Económica, Treball, Comerç, Mercapalma y Mercats.

PALMA - SONIA VIVAS, ACTIVISTA.Sonia Vivas será la encargada de Justicia Social, con las competencias de Igualtat, Joventut, Gent Gran y Drets Cívics.