Así se reparten las regidurías del Ajuntament de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload

19-06-2019

El PSOE ha revelado este lunes las carteras que ocuparán sus ocho concejales. La semana pasada, tras el acuerdo con los socialistas para gobernar en el Ajuntament de Palma, Més y Unidas Podemos adelantaban qué cargos ocuparán esta legislatura sus tres regidores.

Con José Hila, al frente de la alcaldía de Palma, cargo que juró este sábado, así queda el reparto de las regidurías del Ajuntament de Palma:

PALMA - JOANA MARIA ADROVER, REGIDORA DE TURISME, COMERÇ I TREBALL.Joana Maria Adrover será la primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana.

PALMA. POLITICOS. ANGELICA PASTOR, CONCEJAL DE POLICIA DE PALMA.Angélica Pastor estará al frente de Infraestructuras y será la concejala del Distrito de Ponent.

PALMA. POLITICOS. FRANCESC DALMAU, CONSELLER DEL PSOE.Francesc Dalmau se encargará de la regiduría de Movilidad, la EMT y la SMAP.

PALMA. POLITICA. La consellera insular de Modernització i Funció Pública, Carmen Palomino.Carmen Palomino asume Función Pública y será la portavoz adjunta del grupo municipal.

PALMA - El TSJB da la razón a Cort al no adjudicar el Palacio de Congresos a Barceló.Francisco Ducrós, que se queda con Deportes y la presidencia del IME, también será el portavoz del PSOE.

PALMA - El TSJB da la razón a Cort al no adjudicar el Palacio de Congresos a Barceló.Elena Navarro se encargará de Turisme (Palau de Congressos y Fundació de Turisme), Sanitat i Consum.

Ramón Perpinyà estará al frente de Emaya, de Medio Ambiente y Bienestar Animal.

Adrián García será el regidor de Economía, Hacienda e Innovación.

PALMA - ANTONI NOGUERA, ALCALDE DE PALMA.Antoni Noguera asumirá una macroárea de Cultura y Benestar

BARCELONA. LITERATURA. La Setmana del Llibre homenajea en Barcelona a Josep Maria Llompart.Llorenç Carrió tendrá un área delegada de Educació, junto a Memòria Històrica y Política Lingüística.

Presentación de 'Ajuntaments pel canvi: menys del que volien, més del que es pensaven'.Neus Truyol llevará Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne.

PALMA - ALBERTO JARABO, LIDER DE PODEMOS EN BALEARES.Alberto Jarabo se encargará del área de Participació, Coordinació Territorial i Govern Interior, que incluye Contratació y la Funeraria.

PALMA. ALUMBRADO. El nuevo alumbrado público supone un ahorro de 2,7 millones al año.Rodrigo Romero liderará el área de Model Productiu, con competencias en Promoció Económica, Treball, Comerç, Mercapalma y Mercats.

PALMA - SONIA VIVAS, ACTIVISTA.Sonia Vivas será la encargada de Justicia Social, con las competencias de Igualtat, Joventut, Gent Gran y Drets Cívics.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

FARGO
Hace 30 días

El milenarismo ha llegado...!!!

Valoración:1menosmas

palma
Hace 30 días

Me gustaria ver al lado de cada foto con la funcion que le ha sido asignado a cada personaje el sueldo con que esta retribuido ya que lo pagamos nosotros

Valoración:6menosmas

veinat
Hace 30 días

Sr. Dalmau, nuestra salud está en sus manos.. haga algo por nuestros pulmones, si no cambia los contaminantes autobuses de la EMT como prometió hacerlo su excelentisimo jefe señor Hila hace 4 años.. y que no hizo.............. espero que esta vez si los cambie.. nuestra vida depende de su voluntad de salvar el planeta o acabar hundiendonos.. muchas gracias y pongame a los pies de su señora..

Valoración:1menosmas

Ciutadana
Hace 30 días

N’hi que perden vots i, plàcidament, es recol·loquen. . Dimitir?? Dimissions? Què és això?

Valoración:1menosmas

CIUDADA
Hace 30 días

La peor consejala de seguridad que ha tenido Palma nunca van y la colocan en otra area

Valoración:4menosmas

LP
Hace 30 días

Si, alguns són molt doletss, però qualsevol cosa avanç que la extrema dreta faxista

Valoración:-15menosmas

Hora del cambio
Hace 30 días

Solo le pido a la Señora Adrover que venga sin sesgos de "me han dicho", "creo", "pienso" que....No se deje intoxicar, gobierne su área sin "palmeros" y sea objetiva, no se crea nada de lo que le han dicho, compruebe usted misma la profesionalidad de un colectivo honesto y si hay alguna manzana podrida actúe en consecuencia, pero no dude que la Policía Local no es nada de lo que su predecesora piensa. Con poco lo hará mejor, con un poco más arreglará la situación actual, con mucho más tal vez en cuatro años consiga que el colectivo comience a ser reconocido como lo que es: un servicio público que se debe a su ciudadano y para demostrarlo se necesitan gestores políticos de cierto nivel. ¿Será usted de este perfil?

Valoración:18menosmas

Marina
Hace un mes

Una pregunta, quien ha decidido quitar el Telpark? Estoy indignadisima

Valoración:6menosmas

pufffff
Hace un mes

Y sigue Carrió, el demoledor de Faixines...!!! 10meu!!!

Valoración:15menosmas

Quin panorama
Hace un mes

Sonia Vivas igualdad, anam ben arreglats. Y los otros no necesitan presentación. Les cambiamos los collares y a sentarse

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4