Plazo de 5 meses para desalojar el bar de la plaza Comtat del Rosselló

| | Palma |

Valorar:
preload
El Quiosco-Bar de la plaza Comtat del Rosselló en Palma.

El Quiosco-Bar de la plaza Comtat del Rosselló en Palma.

12-06-2019 | Jaume Morey

El concesionario del quiosco-bar ubicado en la plaza Comtat del Rosselló, en Palma, tiene cinco meses para desalojarlo, ya que la Junta de Gobierno aprobó este miércoles iniciar el expediente de desahucio administrativo.

Fuentes municipales explicaron que Cort rescató la concesión del párking (incluido el quiosco) el 26 de abril de 2018. El 3 de mayo envió un burofax al administrador del quiosco para comunicarle que la concesión había revertido y que tenía que abandonar el espacio. Sin embargo, no lo ha hecho y el Consistorio ha iniciado un procedimiento de desahucio administrativo para recuperar el espacio.

La intención del Ajuntament de Palma es licitar de nuevo la concesión del quiosco;el aparcamiento no, ya que lo gestiona la SMAP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 10 días

es plaza es feisima, deberian convertirla en un pequeño parque. Independientemente que debajo haya un parking subterraneo, hoy en dia hay muchas soluciones para enverdecer un espacio como este. Menos cemento, mas tierra natural y mas arbolado

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 13 días

Después de invertir un dineral en montar un negocio, en años de ganar una clientela y cuando posiblemente empiezas a ver el sol, vienen y te dan una patada en el trasero! no es de alucinar con estas decisiones de estos políticos? si das una concesión, por lo menos dar 15/20 años!

Valoración:20menosmas

INDIO
Hace 13 días

Tengo más años que muchos de estos progrepolíticos. El edificio de Gesa declarado bien e intocable, resultado: demanda de la constructora por unos 40 mill. más intereses. Este chiringuito en el aparcamiento, después de años tomando una cola con mis padres y una cervecita ahora; a la calle. Perdonen pero atufa a lo que todos pensamos pero nos callamos. Ego Dixit.

Valoración:30menosmas

Marian
Hace 13 días

Me parece bien. Menos querer aparentar hacer "alta cocina" y poner buenos productos con un precio normal.

Valoración:-24menosmas

pep
Hace 13 días

que mal huele todo esto, quitárselo a uno para dárselo a otro. Las cosas no funcionan bien

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1