TW
0

La Conselleria de Educación y Universidad, en funciones, ha sacado a licitación las obras de mejora de la accesibilidad del CEIP Son Quint de Palma presupuestadas en 167.141 euros y con un plazo de ejecución de 5 meses.

El proyecto de reforma contempla importantes actuaciones en el centro para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad que incluye la construcción de cuatro rampas exteriores en la zona de primaria, para facilitar el acceso en los diferentes niveles de los patios exteriores, ha informado el departamento autonómico en una nota.

Además se instalará un ascensor en el patio interior que dará servicio a todos los niveles y junto al aula UECCO se realizará un baño adaptado.

En el comedor de primaria se nivelarán la zona exterior e interior y se construirán dos rampas de acceso en los exteriores de la zona de infantil para hacer accesibles los itinerarios desde el exterior.

La reforma del colegio Son Quint es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-23 para todas las islas.