TW
0

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo Joana Maria Adrover, ha entregado este martes los galardones a los ganadores y finalistas de los premios PalmaActiva a los mejores proyectos empresariales. En concreto, la empresa Mansion Games ha ganado el premio PalmaActiva al mejor proyecto empresarial

Según ha informado Cort en un comunicado, Víctor Fernández, Xavier Borrull y Mar Gallardo son los promotores de esta empresa de diseño y producción de videojuegos, que han ganado 5.000 euros.

Este concurso tiene como objetivo detectar nuevas iniciativas empresariales y estimular la puesta en marcha, mejorar la capacitación de los futuros emprendedores y fomentar la cultura emprendedora a Palma.

Durante la conclusión de los premios, la regidora Joana Maria Adrover ha destacado que este año 30 proyectos han superado la fase formativa y han optado a los premios finales.
Los estudiantes Álvaro García, Marta López, Toni Ortega y Cate Mesquida del IES Son Rullan son los ganadores del concurso para estudiantes. Los alumnos ganan así un vale de 2.000 euros para material tecnológico y el centro por su parte recibirá un vale de 1.000 euros.

También han asistido al acto Pepa Peláez, coordinadora general de Turismo, Comercio y Trabajo; Susana Munar, vicesecretaria de la Cámara de Comercio; Biel Frontera, gerente de la Fundación Bit; Jaime García, director comercial de ISBA; Inmaculada Durán, responsable del área de negocio de Colonya Caja Pollença; Ricardo Moreno, presidente de SECOT; Liliana Deamicis, delegada de REAS (Red de Economía Alternativa y Solidaria), y Enric Pozo, representando de Uctaib.