Un momento del concierto privado que ofreció The Supervoices en Porta Mallorquina Real Estate en Palma. | Porta Mallorquina Real Estate

TW

Andreu Buenafuente estaba entusiasmado con ellos y también son conocidos por su participación en Got Talent España y, encima, en 2016 ganaron el programa de televisión A-Capella. Se trata de The Supervoices. Los chicos y chicas de este grupo son Marc Gómez, conocido como Mark Witz, Marian Urive/Brownie M, Sylvia K-Sley y Tereza y están sacudiendo Mallorca con sus voces. Theresa Fischer es Tereza y, en su día a día, trabaja como gestora de propiedades en la agencia inmobiliaria Porta Mallorquina Real Estate. Estaba particularmente ansiosa de que llegara el pasado viernes por la noche porque ella y su grupo ofrecieron un concierto privado en la tienda de inmuebles de Porta Mallorquina Palma-East en la calle Conquistador, 8.

Un total de 50 invitados disfrutaron de un popurrí musical en su máxima expresión. De los clásicos del rock Living on a prayer a Halleluja, pasando por éxitos actuales como Lo malo. Theresa Fischer se mostró muy feliz después del concierto: «Realmente disfruto trabajando en Porta Mallorquina, pero mi pasión es la música. Esta noche podía combinar ambos y compartir mi amor por la música con mis colegas y nuestros clientes».