Nuevo cierre de las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín por derrames de aguas mixtas

| Palma |

Valorar:

El Ajuntament de Palma señalizará este sábado las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín con bandera roja tras las lluvias de este viernes, que han provocado derrames de aguas mixtas (pluviales y residuales) en la estación impulsora del Baluarte y del Torrent Gros.

Según ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado, las dos playas permanecerán cerradas por precaución a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua.

Aunque no es la primera vez en lo que va de año que se cierran estas playas, sí que es la primera desde que se abriera la temporada de baño este 1 de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jean Paul
Hace 6 meses

Lo mismo desde la última lluvia en Palma. Disfruten del resultado de las elecciones.

Valoración:-1menosmas

CanBum
Hace 6 meses

No entiendo que ésto no salga publicado en los periódicos extranjeros, muchos turistas dejarían de venir y sí que seríamos la vergüenza de España...El ridículo total de nuestros gobernantes.

Valoración:0menosmas

Panzer
Hace 6 meses

Cuando caiga enfermo y me den dos meses de vida me afiliare a MES para que cuando muera, muera uno de MES.

Valoración:1menosmas

capenrera
Hace 6 meses

En el video de Palma desde el aire,faltaba esa toma, prevaricación aérea?

Valoración:4menosmas

Toniet
Hace 6 meses

Y la incompetente junto con los medios alcaldes fichando y engrosando los cargos directivos de Emaya y gastando millones y millones en lugar de mejorar la depuradora.

Nos quedan 3 semanas para darles una patada en el culo o aguantar 4 años mas de incompetencia.

Valoración:13menosmas

k3
Hace 6 meses

Este es el desgovern que "estima" Mallorca. Habría dinero si no se lo gastasen todo en el catalán, en dar dinero a los saharauis, en festivales de cine !africano! y en miles de zarandajas. Inútiles al 100%.

Valoración:16menosmas

llimanova
Hace 6 meses

Todo se arregla con dinero. El gobierno de Madrid se lleva toda la recaudación de los baleares y no devuelve ni un duro. Adi les ha ido en las elecciones

Valoración:0menosmas

PEPMARBLAU
Hace 6 meses

Nos toman por tontos o por imbéciles. A caso el agua contaminada y los vertidos se quedan embalsados en un depósito en la playa de ciudad jardín bajo el mar separada del resto del agua, ¿no? ... NO, toda esa MIERDA se disuelve y se une al resto del agua del mar y nos queda por toda la bahía de Palma y será expandiendo por el resto del mar balear y ... Pero esa mierda y CONTAMINACIÓN que esta mañana estaba en ciudad jardín al mediodía ya esta unida e integrada al agua de Palya de Palma, Illetas, Palmananova, Magalluf, El Mago, etc. etc. ... No desaparece, no se disuelve y une al resto de vertidos diarios y a los máximos de todos los anteriores puntas de contaminación ... MATANDO VIDA MARINA Y AFECTANDO A LA POSIDONIA ... Por favor, pongan carteles en todos los idiomas para que nosotros y todos los que nos visitan seamos conscientes de que en el mar nos bañamos en MIERDA... Explicado de este modo tan gráfico igual nos podemos enterar de verdad de la magnitud del desastre ...

Valoración:17menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Debe haber un responsable de todo esto. No han hecho nada en todo el invierno sabiendo que volvería a ocurrir, claro que a lo mejor esperan que sean otros los que arreglen el marrón. Donde está el dinero del Canon de Saneamiento de Aguas Residuales?. Alguien me puede decir donde están esos 70.000.000 de €uros anuales que se recaudan?.

Valoración:20menosmas

MARIA
Hace 6 meses

menos mal que hemos tenido dos alcaldes!! PALMA ESTA SUCIA, LAS PLAYAS CONTAMINADAS. ME VAN A HACER CREER QUE LA DEPURADORA NO SE PUEDE CAMBIAR O ARREGLAR!! SEGUID AHORRANDO.... PINTADAS EN EDIFICIOS HISTORICOS... NO PUEDE SER, ALGO HAY DETRAS DE TANTA DESIDIA Y DESGANA.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2