La insólita escena ha tenido como escenario la calle Margalida Caimari, en Palma.

TW
67

Una imagen vale más que mil palabras. Esta en concreto ha sido capturada en una calle de Palma, la de Margalida Caimari cerca de las doce del mediodía, y condensa en ella el incivismo por duplicado.

En primer lugar el de abandonar en mitad de la acera y junto a unos contenedores de basura un objeto voluminoso como lo es un colchón, entorpeciendo claramente la circulación de los peatones por la zona.

En segundo lugar el de aquel que ve el colchón, apoya su bicicleta contra la pared, obstaculizando también el paso por la acera, y se echa un sueñecito sobre el mismo.

El periodista de Sucesos de Ultima Hora Julio Bastida ha difundido las imágenes en su perfil personal de Twitter, mencionando a la Policía de Palma, al alcalde Antoni Noguera y la regidora de Seguridad Angélica Pastor, así como al equipo de gobierno de Cort para dar cuenta de la situación.

Sobre las 14.00 horas de este jueves efectivos de la Policía Local se han desplazado al lugar y han ayudado al sujeto a levantarse, ya que estaba bajo los efectos del alcohol. Además, han avisado a Emaya para que proceda a la retirada del colchón.