El doble incivismo en una calle de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La insólita escena ha tenido como escenario la calle Margalida Caimari, en Palma.

La insólita escena ha tenido como escenario la calle Margalida Caimari, en Palma.

02-05-2019

Una imagen vale más que mil palabras. Esta en concreto ha sido capturada en una calle de Palma, la de Margalida Caimari cerca de las doce del mediodía, y condensa en ella el incivismo por duplicado.

En primer lugar el de abandonar en mitad de la acera y junto a unos contenedores de basura un objeto voluminoso como lo es un colchón, entorpeciendo claramente la circulación de los peatones por la zona.

En segundo lugar el de aquel que ve el colchón, apoya su bicicleta contra la pared, obstaculizando también el paso por la acera, y se echa un sueñecito sobre el mismo.

El periodista de Sucesos de Ultima Hora Julio Bastida ha difundido las imágenes en su perfil personal de Twitter, mencionando a la Policía de Palma, al alcalde Antoni Noguera y la regidora de Seguridad Angélica Pastor, así como al equipo de gobierno de Cort para dar cuenta de la situación.

Sobre las 14.00 horas de este jueves efectivos de la Policía Local se han desplazado al lugar y han ayudado al sujeto a levantarse, ya que estaba bajo los efectos del alcohol. Además, han avisado a Emaya para que proceda a la retirada del colchón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Antonio Jimenez
Hace 5 meses

Os quejais de incivismo en palma por parte de este colectivo de homeless,pero en pollensa el incivismo es por parte de la gente que no respetan los pasos de peatones y aparcan el coche donde les da la rreal gana,los perros se cagan donde les plazca,ah¡¡ pero lo bueno de todo es que nadie denuncia y se queja al ayuntamiento.todos tienen miedo a k se les señale en el pueblo comom chivatos y denunciantes

Valoración:3menosmas

Campaña
Hace 5 meses

JB haciendo campaña contra Noguera y compañía. Nada nuevo bajo el sol.

Valoración:2menosmas

@cornelio
Hace 6 meses

Le has dado en el clavo, opino igual, todos hacemos lo mismo y criticamos lo que hace el otro, esta sociedad no tiene valores ni los tendra. Todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio.

Valoración:2menosmas

pep
Hace 6 meses

esto lo que le funciona a la Rugidora, redes sociales. Si un policía hace un parte pasan meses, si se llega a hacer algo.

Valoración:1menosmas

0406
Hace 6 meses

"La culpa de la sitaución es de Emaya. Ha retirado la cama pero no el colchon"......... cuanto listo hay en este foro!!

Valoración:5menosmas

A Lena
Hace 6 meses

Te preocupa si tiene casa o comida?, pues por lo que respecta a beber no es necesario que te preocupes no, que por lo visto para eso le sobra el dinero.

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 6 meses

Insisto. Es que este sistema de recogida de trastos, en el que tienes que bajarte tu los trastos un determinado día de la semana, según barrio, es UNA MIERDA.Que vuelvan a poner el sistema de antes, cuando llamabas y te decían cuando pasarían por tu casa a recogerlo.

Valoración:11menosmas

Dianter
Hace 6 meses

jajajjajajajajja por favor fijaos donde tiene las manos el hombre que está detrás de la farola. Está meandoo!!!! sin cortarse, 12 de la mañana!

Valoración:8menosmas

Me cago en Chicago y me río de Janeiro
Hace 6 meses

A "Lena": Pues búscala por Palma y se lo preguntas. Así saldrás de dudas.

Valoración:-2menosmas

Albertof
Hace 6 meses

Esto es Palma: ciudad sucia, desorganizada e incívica. No lo he visto en ninguna de las que he visitado, y son unas cuantas.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7