La piscina de Son Ferriol, clausurada

| Palma |

Valorar:
preload
Clausurada la piscina de Son Ferriol.

Clausurada la piscina de Son Ferriol.

09-04-2019 | Ajuntament de Palma

La Conselleria d’Indústria del Govern balear ha clausurado los cuadros eléctricos de la piscina municipal de Son Ferriol por la falta de seguridad y el peligro que implica para personal y usuarios, como denunció Som Sindicalistes. La medida supone la clausura de la instalación, bautizada con el nombre de Marga Crespí.

El Ajuntament de Palma ha informado este martes que las instalaciones estarán cerradas hasta el 22 de abril para realizar obras de mejora. Durante este tiempo se realizarán obras en el circuito de la instalación de Aigua Calenta Sanitària (ACS), para garantizar la estanqueidad de las canonadas y cableado del sistema eléctrico.

El cierre estaba previsto para este miércoles, pero una fuga de agua que afectada a una fase de luz de la zona de vestuarios y acceso a la piscina ha obligado a adelantar la clausura a este martes, según Cort.

En la nota, el Ajuntament explica que el IME informó este lunes a los usuarios del cierre a través de la web, las redes sociales y enviando mensajes a los usuarios de los cursos.

Desde los sindicatos explican que se vieron obligados a denunciar los hechos para que el IME vele por la seguridad y que, «con motivo de las inspecciones realizadas por los servicios de Industria, se precintaron partes del cuadro eléctrico que afectan a la iluminación de varias zonas del recinto deportivo, entre ellas los vestuarios».

Som Sindicalistes ha exigido al IME que se realice un correcto mantenimiento ordinario de las instalaciones y se vigile especialmente todo lo relacionado con seguridad para evitar
que los trabajadores tengan que poner en conocimiento de los organismos competentes
las deficiencias en esta materia existentes por la dejadez de las áreas responsables.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Manel
Hace 4 meses

Y mientras el personal de mantenimiento del IME a lo "suyo", año tras año.

Valoración:menosmas

Mari Paz
Hace 4 meses

Que los trabajadores deban denunciar esto es penoso Donde están los gestores?

Valoración:4menosmas

Elecciones ya
Hace 4 meses

Y ahora que hacemos? Vaya desastre de legislatura .

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Mal mantenimiento no tienen vergüenza on el dinero que pagamos. Quien es el responsable de todo esto?

Valoración:7menosmas

Ja qui som
Hace 4 meses

Ya que la cierran pueden aprovechar para construir un gimnasio. Los vecinos de son ferriol y alrededores no tenemos un polideportivo digno. No tenemos ninguna instalación para hacer deporte, más alla de la piscina que siempre está abarrotada por las clases de niños. LUEGO se estrañan que la juventud de son ferriol se tire a la bebida y a los porros. Poco más tenemos por hacer

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1