Los taxistas de Palma se pronunciarán sobre uniformes o la conveniencia de una aplicación, entre otros temas. | Ultima Hora - plozano

TW
7

El área de Movilidad del Ajuntament de Palma llevará a cabo el 28 de marzo una consulta entre el sector del taxi para conocer su opinión en relación a la representatividad de las entidades que integran el tejido asociativo del mundo del taxi, la postura sobre la implantación de una nueva aplicación móvil de gestión de servicios del taxi y la opinión sobre la oportunidad de implantar, de manera obligatoria, una uniformidad a los conductores de vehículos de autotaxi.

Según ha informado Cort en un comunicado, la consulta se propuso durante la última Comisión de Seguimiento del Taxi, que tuvo lugar el 5 de febrero, y podrán participar los titulares de las licencias.

«El objetivo de la propuesta es conocer la opinión del sector del taxi para poder programar las decisiones que se tengan que tomar en un futuro para seguir mejorando la calidad del servicio público que se presta a la ciudadanía, un servicio esencial para entender y completar la movilidad en Palma», ha explicado el regidor de Movilidad, Joan Ferrer.

El regidor se comprometió ante la Comisión de Seguimiento del Taxi a convocar la consulta para que los titulares de las licencias pudieran opinar sobre las tres cuestiones. La jornada de votación se celebrará el 28 de marzo entre las 08.30 horas y las 18.30 horas.