Restricciones de tráfico en el Paseo Marítimo por la Media Maratón Ciutat de Palma este domingo

| Palma |

Valorar:

El Paseo Marítimo se cierra al tráfico este domingo, día 17, con motivo de la celebración de la Media Maratón Ciutat de Palma desde las 09:00 a las 14:00 horas. El recorrido de las carreras será de un extremo a otro del Paseo Marítimo, en paralelo al mar y en la primera línea de la ciudad, pasando por escenarios como es Baluard, el puerto de Palma, las murallas, la Seu o el Parc de la Mar, entre otros.

Varias líneas de autobuses de la EMT también se verán afectadas por estas restricciones. De esta manera, la línea 1 circulará por Joan Miró desde Portopí hasta el Passeig Mallorca y viceversa. La línea 15, dirección s'Arenal desde Porta des Camp, circulará por Joan Maragall.

También se ve afectada la línea 25, desde Plaça de la Reina desde la autopista, irá por Avenidas y la Rambla; y hacia s'Arenal desde Porta des Camp circulará por Joan Maragall. Finalmente, la línea 29 desde o hacia Joan Maragall circulará por Avenidas, Vía Alemania, Ramón y Cajal, Plaça Progrés o viceversa.

Los organizadores de la XXVII Media Maratón Ciutat de Palma esperan superar los 6.500 inscritos en las tres carreras organizadas: la CaixaBank Media Maratón Ciudad de Palma, la 10 km CaixaBank Puerto de Palma y la Carrera Popular Ciutat de Palma de 4 kilómetros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 3 días

11,30 de la mañana en Paseo Marítimo. Bajada desde Monseñor Palmer. Ni un solo "corredor" ha pasado en media hora. Mientras el paseo invadido por cicloteros , sin casco,por las aceras, por la calzada y por donde les sale de donde ustedes se imaginan. Consecuencia: Joan Miró colapsada. A quien les guste estos festejos que se organicen en Asima, y allí acudirán los que le guste estos saraos, y al resto de palmesanos que nos dejen en paz.Y encima promovida por una entidad privada. Yo pido cerrar el paseo para la reunión anual de pescadores jubilados, de jugadores de petanca, y quien lo pida, porque es este país vale todo. (mientras no me afecte a mí).

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 3 días

Y Avenida Argentina...y otras...

Valoración:1menosmas

54321cansado
Hace 3 días

Los ciudadanos de Palma no estamos cansando que se nos limite nuestro derecho a movernos por Palma con tanta carrera. Ya se que tienen derechos a poder hacer sus competiciones , pero me limitan los míos y los de muchos ciudadanos .

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1