TW
0

El grupo municipal de Cs de Palma ha presentado una proposición para el próximo pleno en la que reclama más plazas de aparcamiento en el barrio del Molinar, concretamente en la segunda fila, ante los «problemas notorios» que hay, a su juicio, para estacionar, ha informado el partido en un comunicado.

«Por el barrio del Molinar pasan cada día muchos palmesanos, tanto para pasear, como para ir a restaurantes o ir a practicar deporte, y eso provoca que los residentes, y trabajadores de la zona, se encuentren con dificultades para estacionar sus vehículos», ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá.

Asimismo, Cs ha pedido al Ayuntamiento que lleve a cabo una campaña de información con los vecinos para explicarles los proyectos de movilidad en la zona, ya que, «con futuras modificaciones del barrio, que podrían llevar a la eliminación de plazas de aparcamiento en la primera línea, el problema se agravaría».

Finalmente, Bauzá ha exigido que «en caso de no existir proyecto de movilidad alguno, se respeten las plazas de aparcamiento existentes en la zona del Molinar».