Vecinos de Palma trasladan a la Policía Nacional los problemas de distintos barrios

| Palma |

Valorar:

Asociaciones y federaciones de vecinos han trasladado este martes a la Policía Nacional las problemáticas de los distintos barrios de Palma, en una reunión con la Delegación del Gobierno y la Jefatura Superior de la Policía en Baleares.

En la reunión se han tratado, entre otros temas, la presencia policial en la vía pública en zonas y horarios puntuales, la coordinación junto con la Policía Local de Palma, la venta ambulante y la 'okupación' de inmuebles, según ha indicado la Policía en una nota de prensa.

A la reunión han acudido la mayoría de asociaciones y federaciones de Palma, así como la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, y el jefe superior de Policía Baleares, Gonzalo Espino.

La Policía ha recordado que dispone de un correo electrónico de participación para estar en contacto con las asociaciones y federaciones de vecinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sapastras
Hace 7 meses

Eso es lo que se ha vuelto natural,que tengan que trasladar los problemas a las instituciones ya que estas por si mismas no se enteran de nada,por lo visto...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1