TW
0

Una delegación del Ayuntamiento de Palma, encabezada por su alcalde, Antoni Noguera, ha viajado este miércoles a la feria turística ITB de Berlín para informar del catálogo de Comercio Emblemático y de la nueva estrategia de marca 'This is Palma', que pretende dar un valor añadido a la oferta turística de Palma durante todo el añop.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la jornada de este miércoles se ha centrado en comunicar a los medios alemanes de la nueva de marca 'This is Palma' y del catálogo de establecimientos emblemáticos.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha señalado que «la ITB es uno de los eventos más importantes de la temporada, al tiempo que el mejor escaparate para difundir los nuevos valores en los que se basa la estrategia turística de Palma los meses de otoño -invierno «. Además, ha añadido «Palma ofrece la experiencia que toda persona espera llevarse de su viaje: patrimonio, cultura, gastronomía, espacios naturales ... y un comercio que desprende aroma de autenticidad».

Por su parte, Pedro Homar ha indicado que desde la Fundación Turismo Palma 365, «somos conscientes de la importancia que tiene el mercado alemán para nuestro destino. Nos dirigimos sobre todo al segmento cosmopolita ya que es un tipo de viajero muy interesante por su capacidad para potenciar la temporada media y baja. Se trata de un visitante con interés en el patrimonio, la cultura, las compras y la gastronomía. Por lo tanto, para ellos, Palma es un destino muy atractivo».

Asimismo, durante la mañana la delegación del consistorio palmesano ha mantenido varias reuniones con algunos de los patrones de la Fundación Palma 365, con destacadas empresas del sector y también con medios de comunicación especializados.