Todas las concejalas de Cort secundarán la huelga feminista del viernes

| Palma |

Valorar:

La portavoz del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha anunciado que las concejalas de Cort secundarán la huelga feminista de este viernes y participarán en los actos reivindicativos previstos en la ciudad.

Moll ha insistido en que ninguna de las concejalas de Cort trabajará el 8M y que todas tomarán parte en las manifestaciones «defendiendo la igualdad de sexos», con la excepción de la concejala de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, que asistirá a la conmemoración del patrón del cuerpo de Bomberos, San Juan de Dios.

La portavoz ha afirmado que Pastor participará en el acto «por deferencia» a los Bomberos, a pesar de lo cual, «también secunda la huelga», según Moll.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Creía que era una decisión personal
Hace un año

Espero que ninguna concejala haga huelga por sentirse presionada. Por mí parte cuando se haga una huelga feminista de verdad, sin ideologías de por medio, la secundaré encantada.

Valoración:1menosmas

Ciudadano191
Hace un año

Pues con alguna, ni se notará, visto como lleva su área...

Valoración:3menosmas

Viva España
Hace un año

Un fin de semana de tres días ........ tienen suerte de trabajar para el gobierno donde trabajar nunca ha sido una prioridad. Quizás deberían recordar quién paga su salario ??????

Valoración:5menosmas

Ana
Hace un año

Pero si trabajan de lunes a jueves ¿ Es una broma no ?

Valoración:5menosmas

pedro
Hace un año

Pero cobraran el salario

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1