Crida per Palma cambia el nombre de la Plaza de la Guardia Civil por 'Plaza del 1 de octubre'

| Palma |

Valorar:

Este sábado al mediodía la formación municipal Crida per Palma ha realizado una acción simbólica cambiando el nombre de la Plaza de la Guardia Civil por Plaza del 1 de octubre en homenaje «al pueblo del Principado de Cataluña que ejerció su derecho a la autodeterminación el día 1 de octubre de 2017», según ha informado la número dos de la formación en Palma, Laura Dorado.

Según la formación, coincidiendo con el aniversario del fallido golpe de estado del 23F, Crida per Palma ha querido además «denunciar la brutal violencia ejercida por la Policía Nacional y la Guardia Civil el día 1 de octubre de 2017, y pedir la libertad de las presas y presos políticos catalanes que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo».

El cabeza de lista de la formación municipalista, Manel Domènech, ha asegurado que «la más que evidente crisis del régimen del 78 evidencia que el proyecto oligárquico de España está agotado y ante la crisis de régimen que, entre otras cosas, está haciendo cada vez más estrecha la democracia en España, necesitamos una salida netamente democrática, y no puede ser otra que decidir libremente nuestro futuro como pueblo mallorquín ejerciendo nuestro derecho a la autodeterminación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

asombrado
Hace 4 meses

Asombrado estoy de ver la publicidad gratuita que se les está dando de cara a las próximas elecciones.

Valoración:8menosmas

Gaspar
Hace 4 meses

Desde el respeto vaya par de ridículos...

Valoración:12menosmas

Mac
Hace 4 meses

El pelucas desde waterloo estara dando saltitos de contento en el chaletazo viendo con actuan sus marionetas en baleares

Valoración:24menosmas

Llorèns
Hace 4 meses

Menos mal que ja s'en van, Vox adobarà tots aquests desastres

Valoración:22menosmas

Jaume
Hace 4 meses

En Panoramix i companyia vuen en un mon imaginari. Estan ben bollats.

Valoración:28menosmas

En Joan
Hace 4 meses

Que cómo estaba la plaza? ABARROTADA de gente! No eran ni 22!

Valoración:22menosmas

Vergüenza ajena
Hace 4 meses

No os cansais de dar la nota? Que será lo proximo? Teñirte la barba de amarillo? Que pasa que también quereis vivir del cuento cómo valtonic, puigdemont y toda esa banda?

Valoración:27menosmas

mussol
Hace 4 meses

Ejemplo gráfico de patetismo, menudos dos

Valoración:26menosmas

Anunnaki
Hace 4 meses

10.000 votos más para VOX

Valoración:32menosmas

VICARIO
Hace 4 meses

Manel, estás en todas tio!! menudo pluriempleo que tienes!! entre la paguita de maestro y lo que rebañas de tus numerosas actuaciones, al final un pastón!!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5