Los ecosoberanistas Neus Truyol y Llorenç Carrió han repartido folletos para explicar las actuaciones que han realizado en Palma esta legislatura. | Més per Palma

TW
21

Més per Palma ha repartido 60.000 folletos de distrito para explicar el trabajo que han realizado durante este mandato en los diferentes barrios de Ciutat, con la finalidad de que los ciudadanos confíen en ellos en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Además, han realizado paradas informativas en diferentes puntos de Palma.

Dos de los integrantes de la lista de Més al Ajuntament de Palma, Neus Truyol y Llorenç Carrió, han repartido esta mañana los últimos folletos en diferentes comercios del Eixample Nord.

Noticias relacionadas

En los folletos Més asegura que han conseguido una ciudad más justa, gracias a medidas como la puesta en marcha de la Oficina Antideshaucios, la construcción de viviendas, etc; una movilidad más sostenible, con la próxima renovación de la flota de la EMT con 100 nuevos autobuses y la contratación de nuevos conductores, entre otras actuaciones.

También ponen de manifiesto la lucha contra el cambio climático, con la protección de Can Tàpera, Ses Fontanelles y el Port Petit del Molinar y la recuperación del bosque de Bellver y Es Carnatge. Los ecosoberanistas también subrayan la renovación de todos los contenedores, la introducción de un nuevo sistema de recogida selectiva móvil, el nuevo plan de limpieza.

La participación ciudadana es otra bandera de los ecosoberanistas, cuya candidatura a Cort encabezará Antoni Noguera. En este sentido, recuerdan que han celebrado varias audiencias públicas con la ciudadanía durante este mandato. La economía creativa y la cultura son otras de las materias de las que Més per Palma explica sus actuaciones. También precisan las actuaciones más importantes en cada barrio de Ciutat.