TW
0

La Junta de Distrito del Eixample de Palma ha elegido a Ricardo Macho como presidente de las barriadas de Bons Aires y Arxiduc de Palma en una sesión extraordinaria presidida por el secretario general del PP de les Baleares, Toni Fuster, y la presidenta de la Junta Territorial de Palma, Marga Durán.

En un comunicado difundido este jueves, los 'populares' han detallado que la junta ratificó a Catalina Monserrat como secretaria de la Junta a quien Macho agradeció «su plena dedicación».

En este sentido, el nuevo presidente ha asumido el cargo con «responsabilidad y mucha ilusión» y «con muchas ganas de sumar con el fin de hacer posible el cambio que Palma necesita» en referencia a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El PP ha informado de que Ricardo Macho (Palma, 1975) es licenciado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), afiliado del Partido Popular desde hace 25 años, ha sido presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) Palma y secretario insular de NNGG Mallorca y actualmente es secretario del Grupo Popular en el Consell de Mallorca.