Cort cede tres solares al Ibavi para construir viviendas públicas en Son Oliva y la Soledad

| | Palma |

Valorar:
preload
La cesión ha sido anunciada este miércoles en rueda de prensa.

La cesión ha sido anunciada este miércoles en rueda de prensa.

13-02-2019

El Ajuntament de Palma cede tres solares al Ibavi para construir 58 viviendas públicas en La Femu (Son Oliva) y la Soledad. El conseller de Territori, Marc Pons, ha explicado que realizarán una inversión de 7,8 millones de euros.

Además, ha recordado que tienen en marcha la construcción de otras 137 viviendas públicas en Palma. La suma de todo -un total de 195 viviendas- permitirá incrementar un 20 % el parque público de viviendas del Ibavi en la capital balear.

El regidor de Urbanisme, José Hila, ha recordado que lo que se ha hecho es materializar un acuerdo al alcanzado en el año 2005 por la reparcelación de la fachada marítima.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha destacado su satisfacción por el incremento de vivienda pública en Ciutat. En total, se prevé la construcción de 195, que requieren una inversión por parte del Ibavi del 25 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fargo
Hace 3 días

humo electoralista...

Valoración:menosmas

Chin Lu
Hace 3 días

Que derriben todo Corea y hagan un polideportivo municipal y habilitarán la zona, que falta hace.

Valoración:1menosmas

Joe,Rigoletto
Hace 4 días

Que poca memoria tienen algunos, con el PP los afortunados era la Iglesia.

Valoración:-2menosmas

Quebromistas
Hace 4 días

Ya no os cree ni vuestra tribu, más mentirosos imposible. Basta ver lo que habéis hecho en casi cuatro años, y salvo estropear las cosas, nada.

Valoración:2menosmas

Anna Richeire
Hace 4 días

Esperemos que sea para el mercado del alquiler y que sea siempre propiedad del gobierno local, para que puedan ser siempre utilizado por los palmesanos que lo necesiten.

Valoración:4menosmas

Disparatepactoperdedores
Hace 4 días

Todo mentira, a tres meses de las elecciones y tras la protesta general de no hacer nada, ahora dicen.... cuando se podrían haber hecho cientos de VPO o para IBAVI, que es otro órgano totalmente ineficaz. Vota pacto y todo a peor, fotos mil, promesas mil... nada bien

Valoración:1menosmas

Tiamat y Nibiru
Hace 4 días

Lo siguiente es organizar una lectura pública de el Quijote en el Ayuntamiento

Valoración:4menosmas

Angel
Hace 4 días

Esto pinta como lo de son busquet, un gran proyecto que solo sale del cajón cuando hay elecciones. Señores políticos dejen de jugar co los sentimientos e ilusiones de las familias que por suerte o desgracia solo podemos aspirar a un alquiler social

Valoración:7menosmas

Mari
Hace 4 días

Vivo en son oliva y en esos solares iba a jugar cuando era pequeña... y ya tengo mi edad...

Valoración:6menosmas

Prou
Hace 4 días

Se parece al asunto de los pisos fantasma sólo que esta vez los solares si parece que son del Ajuntament, es decir que nos prometen que algún día construirán los pisos,quizás,tal vez,a lo mejor...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2