Nuevo apagón general en Palma

| Palma |

Valorar:

Zona totalmente oscura sin farolas ni semáforos.

13-02-2019 | I. Oteiza

Un nuevo apagón se ha producido a primeras horas de la mañana de este miércoles. Concretamente en la zona de la clínica Juaneda y la avenida Picasso, las mismas zonas en la que ya se produjo el viernes pasado.

Las incidencias por falta de luz han llegado hasta la Policlínica Miramar y el polideportivo Son Moix y ha afectado a un total de 1.336 clientes.

El apagón se ha producido por una avería en un centro de distribución en el que se ha estropeado un equipo, consecuencia de la incidencia del pasado viernes.

Gesa ha informado de que ya ha reparado la avería y se ha restablecido la luz en todas las zonas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu
Hace 4 días

Yo he escuchado de vitroceramicas quemadas alquilen sabe algo?

Valoración:2menosmas

Carlos el mallorquin
Hace 4 días

305 voltios medi los enchufes de casa el viernes a las 18:15 h , tengo las fotos, y las envie a UH, en son rapinya aun seguimos con todo el parking a oscuras supongo que pendientes de que venga el perito, a muchos vecinos le ha quemado diversos electrodomesticos

Valoración:7menosmas

Miquel - Ciutat
Hace 4 días

"El apagón se ha producido por una avería en un centro de distribución en el que se ha estropeado un equipo, consecuencia de la incidencia del pasado viernes".... En la incidencia del pasado viernes, que provoco el posterior apagon, se produjo una fuerte subida de tension; A ver cuantos equipos y electrodomesticos se habran roto, ademas del riesgo de sobrecargas e incendios, ...y seguramente si se reclama alguna averia en Endesa se haran los suecos... Espero que las autoridades adopten medidas de control porque las facturas están de subidon y la calidad del servicio de bajon. Au idò: El dia que todos nos pongamos a cargar el cochazo eléctrico...aixo fara un bon tro!

Valoración:13menosmas

Macario
Hace 4 días

Yo lo que quiero ver es cuando en el barrio se conecten 50.000 coches eléctricos a la vez

Valoración:18menosmas

N.F
Hace 4 días

Esta zona de Palma de cada dia se degrada mas ,la zona de Son Dureta da miedo hasta de dia.

Valoración:23menosmas

Normal
Hace 4 días

Y las eléctricas ganando miles de millones al año Sinvergüenzas

Valoración:17menosmas

Responsables al paredon
Hace 4 días

Es lo que haría Vox

Valoración:-21menosmas

Aquiles Meo
Hace 4 días

¡Llegó la revolución bolivariana a Mallorca!

Valoración:19menosmas

San Jorge
Hace 4 días

Pongamos el supuesto de que no les tiran esta ley impositiva de los vehículos. El día que ya no queden vehículos con combustible fósiles y sean todos electricos. Cómo piensan que se van a cargar la baterias? Una carga completa son 6-8 h. Cuantos tienen parquing para instalar los cargadores? Que hace los miles de usuarios que tienen el vehículo en la calle. No me vale con que los aparcamientos públicos tendrán cargadores porque ni aún así se puede abastecer la demanda. Además NO CABEN TODOS en los aparcamientos. Van a poner cargadores en todas las calles (uno por vehículo)? Poco les faltó ayer para ponerse a bailar la conga de nuevo. Qué ganas de elecciones!!!!

Valoración:20menosmas

Susi
Hace 4 días

¿Y en unos añitos quieren todos los coches eléctricos? Si caen 4 gotas y ya hay apagones jajajajajajajajajajajaja. Esto es increíble

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3