TW

La firma de moda femenina Niza continúa apostando por la apertura de puntos de venta en España. Muestra de ello es que ha inaugurado recientemente su primer punto de venta en las Islas Baleares, en la modalidad de franquicia, en una de las principales vías comerciales de Palma, la Avinguda Jaume III. La nueva boutique, ubicada en el número 26, cuenta con 70 metros cuadrados y comparte ubicación con las principales tiendas de moda nacionales e internacionales.

Niza es una firma de moda española para la mujer, cuyas prendas cuentan con elementos diferenciadores que se han creado con sumo detalle para ser única, como son sus elaborados bordados, la pedrería, los encajes, y sus estampados coloridos.

La boutique de Palma está atendida por nuestra franquiciada María del Mar Hernández de Armas, lo que asegura un trato especial y personalizado, con asesoramiento en todo momento para que el cliente se lleve la prenda que más le favorezca.

Las prendas de Niza, en la boutique de Palma

Horarios

La boutique de la Avinguda Jaume III, número 26, abre de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Se puede contactar a través del 971508631, de la web www.nizaonline.com o del correo mallorca@nizaonline.com.

Las prendas de Niza, en la boutique de Palma