Pancarta en Cort para dar visibilidad al Día Mundial Contra el Cáncer

| Palma |

Valorar:
preload
Autoridades municipales en el balcón de Cort con la pancarta alusiva al Día Mundial Contra el Cáncer.

Autoridades municipales en el balcón de Cort con la pancarta alusiva al Día Mundial Contra el Cáncer.

04-02-2019 | Ajuntament de Palma

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, junto con la regidora de Sanidad y Consumo, Antonia Martín y otros concejales del Consistorio, han colgado este lunes en la fachada del Ayuntamiento la pancarta que otorga al 4 de febrero el sello de Día Mundial Contra el Cáncer. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, esta iniciativa ha contado también con la participación voluntarios y voluntarias.

Martín ha expresado que este año «se destaca el aspecto de la prevención» y ha explicado «la importancia de los hábitos saludables» para la prevención y tratamiento del cáncer.

En este sentido, la regidora ha explicado que los hábitos saludables son a veces difíciles por la situación socio-económica de las personas, por lo que tienen que «luchar también contra las desigualdades» para llegar a un tratamiento eficaz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cornelio.
Hace 13 días

El descuido del medioambiente y de la ecología nos ha llevado a este flagelo.Siguen primando los intereses económicos de multinacionales y fondos de inversión por encima de la salud de los ciudadanos y del territorio.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1