Se suspende la diada ciclista de Sant Sebastià

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos participantes de la diada ciclista de Sant Sebastià, que se ha suspendido finalmente por la lluvia.

Algunos participantes de la diada ciclista de Sant Sebastià, que se ha suspendido finalmente por la lluvia.

20-01-2019 | Pere Bergas

La 40 Diada Ciclista de Sant Sebastià, prevista para este domingo a partir de las 12:00 horas, se ha suspendido, según acaba de informar el Ayuntamiento de Palma.

La previsión de lluvia se mantiene para la hora de su celebración y la decisión de cancelar la cita histórica corresponde a criterios técnicos de seguridad por las condiciones del recorrido, que se encuentra muy mojado.

La salida oficial estaba prevista a las 12.00 horas en el arco situado en la plaza Santa Eulàlia con el «tradicional corte de cinta» hasta llegar al Palau de Deportes de Son Moix, haciendo un recorrido de unos seis kilómetros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sebastià
Hace 9 meses

És una irresponsabilitat fer despesa pública i aceptar que si plou tot és perd, any darrera any (al 2017 també l'IME anulà la Diada Ciclista de Sant Sebastià de Palma per pluja)...

La Diada ciclista es podia fer sense major problema, diumenge dematí plovien cuatre gotes.

La Diada, en tot cas, si s'aplaça per un veritable perill (tormenta per exemple), s'hauria de fer un altre dia (en uns dies), perquè és un esdeveniment cultural amb milers de participants.

Valoración:menosmas

Cedric
Hace 9 meses

Si siguen fiarse de AEMET, supongo que anularan también las fiestas. Por la gente que se emburracha y ensucia, hay menos riesgos que gente que va en bici. Las palabras «turismo de borracheras» son sobrevaloradas, aún más cuando San Sebastià se celebra, mirarse al espejo y revisar prioridades saludables por la isla habría que (aúnque ni me lo creo)... O quizás tener menos gente que lo previsto por un evento como la diada ciclista «governomental» supone una operación «marketingopolitica» con poco impacto. Allí va toda la paradoja del real oficio de los «represantes del pueblo».

Valoración:1menosmas

Klaus Kartofen
Hace 9 meses

No comprendo Mallorquines, cuatro gotas y suspenden bicicletos, suspenden beneidas, si en Alemania tenemos que suspender por lluvio no saldríamos de casa. Pero me gusta porque no suspenden berenar y tampoco rebentat.

Valoración:1menosmas

Sebastià
Hace 9 meses

És una irresponsabilitat fer despesa pública i aceptar que si plou tot és perd, any darrera any... La Diada avui es podia fer sense major problema. La Diada si avui s'aplaça, s'ha de fer un altre dia (en uns dies).

Valoración:menosmas

El lado oscuro
Hace 9 meses

Y , si el lunes es festivo ,por qué no se anuncia que se pospone un día???

Valoración:menosmas

Santo
Hace 9 meses

Ja ja coño,lis que os quejáis... llueve ostias y la lluvia no es derechas ni izquierdas

Valoración:6menosmas

Tofol Miquel
Hace 9 meses

Aquest Ajuntament nomes sap prohibir i suspendre coses. Aquesta suspensio es consequencia de la improvissacio i falta de planificacio d'aquests darrers 4 anys. Bastaba haver mirat el temps i haver elegit un dia idoni. En fi, com amb altres problemes, haurem d'esperar a l'any que ve.

Valoración:-4menosmas

Gonsales
Hace 9 meses

Es que estos de Deportes les sale mal todo. Vaya equipo

Valoración:14menosmas

Xoriguer
Hace 9 meses

Perfecto, menos cortes de carreteras.

Valoración:-11menosmas

Cafildepú
Hace 9 meses

Una pena, pero la seguridad es lo primero. Es una gran fiesta donde participa mucha gente de toda edad y condición y que todos los partidos han respetado y celebrado. Lástima.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2