Sant Antoni 2019

Benditos animales en Sant Jordi

| Sant Jordi |

Valorar:
preload
Los caballos protagonizaron una parte del desfile junto a otros animales.

Los caballos protagonizaron una parte del desfile junto a otros animales.

13-01-2019 | Javier Padilla

Fueron mucho más numerosas que el año pasado. Las Beneïdes de Sant Jordi que se celebran con motivo de las fiesta de Sant Antoni reunieron este domingo a cerca de 400 personas (entre participantes y público) en un desfile en el que fueron bendecidas gran parte de las mascotas de esta barriada.

Perros, periquitos, canarios, conejos o hamsters se sumaron a una larga lista de animales en la que destacó, sin duda, la presencia de casi una decena de caballos y en menos cantidad, los ponis.

«Este año hemos contado con cinco carrozas de niños y otras dos de los quintos del 73 y del 74. También han participado los Dimonis de Son Ferriol y han salido por primera vez nuestros nuevos caparrots, que representan los cuatro personas de la Leyenda de Sant Jordi (el rey, la princesa, el caballero y el cordero).

También han participado los Xeremiers del Drac, que pusieron la música la desfile», afirma Xisco Jaume, presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Jordi. Los animales fueron bendecidos por el párroco, Toni Bauzà, en un ambiente festivo en el que destacó la gran participación. «Este año ha habido mucha más gente que el año pasado», añadió Jaume.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L.M.N.
Hace 9 días

menuda fiesta de nochevieja en Sant Jordi, no se podia pasar por la calle, jovenes de botellón ........suciedad ....... medadas......vomitadas .......peleas con navajas........un apuñalamiento.......deberian cambiar el sitema de esta fiesta porque ha pasado de ser una fiesta navideña a ser un macro-botellón

Valoración:-1menosmas

Bon sua fa s'estiu
Hace 9 días

En sant jordi? menuda asociación de vecinos tienen en esa ·barriada"

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1