Imagen de las obras de la nueva tienda Bulgari en Palma. | S.F.

TW
0

La firma de lujo Bulgari se prepara para abrir una tienda en el paseo del Born de Palma. De este modo la conocida marca se situará en el centro neurálgico del comercio de lujo de la ciudad junto a tiendas como Louis Vuitton, Carolina Herrera, Mulberry, Pretty Ballerinas y Uterqüe.

La reforma, que finalizará antes de Semana Santa, se está realizando en el número 16 del paseo y durante estos días ya se han podido los trabajos de que se están realizando en la que era la tienda de moda y complementos Buen Gusto.

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo, perteneciente al conglomerado francés LVMH. La firma ganó prestigio como joyería, pero ha ido aumentando su gama de productos con relojes, bolsos, fragancias, accesorios e incluso hoteles.

El paseo del Born está sufriendo diversas modificaciones. Un ejemplo son las firmas de Inditex, ya que Zara Home se ha reubicado este 2017 en un nuevo local y Oysho se encuentra en reformas. Además, en el antiguo local de Zara Home se ha situado la marca Stradivarius.