Asalto a taxistas en Palma

Noguera examinará «qué posibilidades hay» para parar los ataques a taxistas

| Palma |

Valorar:
preload
El alcalde de Palma muestra su apoyo al colectivo del taxi de la ciudad.

El alcalde de Palma muestra su apoyo al colectivo del taxi de la ciudad.

08-01-2019 | Twitter

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha mostrado este martes su apoyo al colectivo de taxistas de la ciudad después de que durante los últimos días hayan sufrido varios atracos.

En declaraciones a la prensa tras una rueda de prensa, el primer edil de Palma ha esperado que «pronto se solucione el problema» del asalto a taxistas en Palma y ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento al «colectivo y a la patronal del taxi».

Además, ha avanzado que enviará una carta a la patronal del taxi trasladando su apoyo y ofreciéndose a hablar con ellos «para ver qué posibilidades hay».

Cabe recordar que, en declaraciones a Europa Press, las patronales del taxi de Baleares coincidieron este lunes en reclamar al Ayuntamiento de Palma apoyo económico para promover un sistema de videovigilancia conectado a una centralita que diese seguridad a los conductores, después de que se hayan registrado varios atracos a taxistas en Mallorca en pocos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Conan
Hace 7 días

Teniendo en cuenta que la cantidad de policía en la calle ha disminuido exponencialmente desde que están estos fanáticos pogres en el poder, que los delincuentes tienen todas las facilidades y derechos en contra de la gente honrada, que el sistema penal y judicial es de risa, etc.... Pues lo tiene difícil hacer algo decente debido a la ineptitud.

Valoración:1menosmas

Incrédulo
Hace 8 días

Y después de examinarlo el sr Noguera llegará a la conclusión de dar ayudas económicas a los taxistas y más ayudas para reinsertar a los delincuentes y ayudas también para poner más cámaras de vigilancia y ayudas a la gente que no tiene dinero para un taxi y tiene que ir en bus....este lo arregla todo con nuestro dinero .... sr Noguera creo que ud necesita ayuda urgente!!!

Valoración:2menosmas

Tofol Miquel
Hace 8 días

La seva dimissio i la de tot el seu equip seria lo mes eficient, per solucionar aquest i tots els problemes que han creat o agravat

Valoración:5menosmas

miquel
Hace 8 días

Con el dineral que ganan los taxistas, se podrian permitir llevar un guardia jurado de copiloto, y hasta una escolta de tanques.

Valoración:1menosmas

janett
Hace 8 días

Esperemos que el general gane las elecciones y se acabe con este rollo de atracos, topmanta, etc etc. Por cierto es inaudito ver a los top manta en el parque del mar ocupando todo y acercarse lentamente la furgoneta de la policia local para darles tiempo a que se larguen sin mas, los turistas extranjeros flipaban, por otra parte si a esta gente se les deja quedar en España ¿de que van a vivir? no se les puede quitar el modo de ganarse la vida, derivaran hacia la delincuencia.

Valoración:5menosmas

ciudadano indignado
Hace 8 días

Los taxistas piden ayudas para protegerse de los atracos. ¿que ayuda recibe el ciudadano que es atracado en el portal de su casa o su vivienda asaltada y robada?? NINGUNA, no veo porque los taxistas tengan que recibir ayudas para protegerse, que se las paguen ellos. Por otra parte para todo esto esta la policia, LAS LEYES Y LOS JUECES, leyes que hacen los politicos, endurezcan las leyes, eliminen el concepto que se tiene de "escuela" de la carcel, la carcel es la carcel y punto, para aprender esta el colegio, y veran como cambia el asunto

Valoración:7menosmas

Susi
Hace 8 días

¡¡¿¡¿¡¿ Como que posibilidades pedazo de inútil!!?! Como se nota que nota que ni trabajas en el sector ni tienes ni amig@s ni familiares. Ni tienes ni idea de lo que es saber si tu marido, hijo, padre madre, hermana van a llegar a casa san@s y salvo. ¿Cómo puedes tener la conciencia tranquila diciendo estas barbaridades. ES INDIGANNTE LO DE SEÑOR

Valoración:7menosmas

De res
Hace 8 días

A VEURE, TONI NOGUERA: PERQUE.NO TE REUNEIXES AMB LA DELEGADA DEL GOVERN I ELS CAPS DE LES POLICIES MUNICIPAL, NACIONAL I GUÀRDIA CIVIL, QUE SABRAN MÉS DEL PROBLEMA PERQUE ÉS LA SEVA FEINA, i CERCAU ENTRE TOTS UNA SOLUCIÓ?

Valoración:8menosmas

Toni
Hace 8 días

Y que no se le ocurra a ningún taxista defenderse y hacer daño a ningún atracador porque él irá a la cárcel antes que el chorizo

Valoración:9menosmas

Ole
Hace 8 días

Que se lo paguen ellos de su bolsillo que me den ellos la mitad de su jornal

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3