La Costa del Teatre albergará un mercado de artesanía y productos locales

| Palma |

Valorar:
preload
La responsable de Podem reconoce que se trata de un proyecto a medio plazo y que no será posible avanzar antes de que acabe la actual legislatura.

La responsable de Podem reconoce que se trata de un proyecto a medio plazo y que no será posible avanzar antes de que acabe la actual legislatura.

07-01-2019 | Joan Torres

El Pleno del Ajuntament de Palma aprobó destinar los espacios comerciales de la Costa del Teatre, donde durante muchos años ha habido y sigue habiendo tiendas de souvenirs, a un mercado para artesanos.

Al respecto, la regidora de Salut, Antònia Martín, explica que «queremos que se ubique allí un mercado de calidad, con producto artesanal y productos locales, que den una buena imagen a una zona que realmente es emblemática, junto al Teatre Principal, y muy visitada».

La responsable de Podem reconoce que se trata de un proyecto a medio plazo y que no será posible avanzar antes de que acabe la actual legislatura, «porque necesitamos el proyecto de reforma de la zona, que está en bastante mal estado, y ya sabemos que los recursos son limitados en ese sentido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pablo
Hace 3 meses

Muy Bien, pero artesanía de productos locales, no reventa de pulseras de plástico de Asia.

Valoración:3menosmas

fora
Hace 4 meses

Son los restos de una Palma cochambrosa que afortunadamente va desapareciendo, pero esta escalera no mejora ni a tiros. Fuera casetas. Fachadas limpias, bien iluminados y escalones anchos y libres de cosas del pasado. Y si se pudiera, unas escaleras mecánicas, serían bien recibidas. Todo, menos lo que hay.

Valoración:4menosmas

max888
Hace 4 meses

claro ya no estareis gracias a dios.

Valoración:10menosmas

Mallorquina
Hace 4 meses

Y si las quitasen e hicieran una escaleras amplias, limpias, bien iluminadas, con unas rampas para cochecitos? Esto solo es un pegote

Valoración:7menosmas

Joana
Hace 4 meses

Vamos a ver, esos locales de la Cuesta del teatro se expropiaron hace 20 años bajo el mandato de PP en el ayuntamiento de Palma y se hizo por intereses particulares de alguien del partido, los comerciantes fueron echados y expulsados de allí porque esas casetas eran de titularidad municipal y legalmente pudieron hacerlo, es una vergüenza que en 20 años ningún ayuntamiento sea del partido que sea haya arreglado eso, quizás con sus antiguos dueños al menos no estaría en ese estado de deterioro , la escalera está partida en dos, tengo un negocio cerca y cuando voy a informarme al ayuntamiento nadie sabe nada ,estén unos u otros, esas casetas a día de hoy son irrecuperables, y todo culpa del ayuntamiento , dentro de unos meses hay elecciones y estos seguro saldrán y los que entren volverán a poner el proyecto en un cajón del olvido..

Valoración:31menosmas

caquita amorosa
Hace 4 meses

o sea... otro top-manta...

Valoración:11menosmas

BILBAO
Hace 4 meses

El otro dia pasé por allí y lo comentábamos..Cualquier otra Ciudad lo tendría arregladito y pintado, y no ese nido de ratas destartalado que es ahora. Ojala, pero no creo tengan capacidad para gestionar arreglarlo y ponerlo en funcionamiento, para eso hay que TRABAJAR.

Valoración:31menosmas

Baldomero
Hace 4 meses

De momento hay una tienda que vende esteladas.

Valoración:20menosmas

k3
Hace 4 meses

Aquello es la cuesta del desastre...vaya cosa horrible. Aunque igual un mercado favela funciona...añadiría multiculturalismo a la ciudad, ja, ja!

Valoración:26menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Y de arreglar los destartalados escalones, limpiar los grafitis, quitar los mendigos, poner más luz y mantener la limpieza...??? De eso ni hablan. Claro porque eso sería a Corto Plazo y eso les tocaria hacerlo a ellos, pues se puede empezar en esta fallida e inhábil legislatura...elecciones ya !!!

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2