La plaza de Cort se iluminará la próxima Navidad

| | Palma |

Valorar:
preload
La plaza de Cort se iluminará en las próximas navidades.

La plaza de Cort se iluminará en las próximas navidades.

01-01-2019 | M. À. Cañellas

El Ajuntament de Palma toma nota de las críticas y las próximas Navidades aumentará la iluminación de la plaza de Cort. Este año ha sido muy criticada la poca iluminación navideña y lo desangelada que estaba la plaza en la que se encuentra en Figuera, el punto por excelencia donde los palmesanos se toman las uvas.

El regidor de Infraestructures, Rodrigo Romero, explica que este año no han puesto más luces en la plaza de Cort a petición de la Regidoria de Participació Ciutadana. En este sentido, el día del encendido de luces proyectaron un mapping en la fachada del Consistorio, por lo que la iluminación no podía ser excesiva. Romero asegura que ofreció a la Regidoria de Participació Ciutadana incrementar la iluminación para el resto de fiestas, cuando no estaba previsto realizar más mappins, pero le respondieron que no era necesario. Este periódico no pudo localizar a nadie de este área para comentar lo sucedido.

Sin embargo, el titular de Infraestructures reconoce que la plaza de Cort no ofrecía la imagen deseada, como sí ocurre en otros espacios emblemáticos, como el Born.
Para evitar que esto se repita, el próximo año pondrán las luces de la plaza de Cort más elevadas, que permitan proyectar mappins, como en el Casal Solleric, con el Born bien iluminado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El lado oscuro
Hace 18 días

Por supuesto, y con otros habitantes en Cort.

Valoración:5menosmas

Un_iluminado
Hace 18 días

Soy un inventor transgresor y me ofrezco a Cort para el año que viene instalar uno de mis revolucionarios inventos en caso de necesitar reducir la cantidad de luz y proyectar un mapping... Lo llamo, atención, INTERRUPTOR. Lo tienen ya disponible en sus centros favoritos de bricolaje

Valoración:6menosmas

Sil
Hace 18 días

Ya que estan tambien podrian mirar de cambiar las luces, que llevamos años con las mismas luces en las mismas calles. A parte, ha habido muchos dias que o no se encendian o antes de las 22h estaban apagadas. En otras ciudades se ponen mas colores, o con formas diferentes y cambian cada año, no creo que cueste tanto.

Valoración:3menosmas

Xispas
Hace 18 días

Ara ho faran tot, que venen eleccions!!! Heu tingut 3 anys i mig. Per no servir no serviu ni per penjar llumets. Ja ho faran els següent. 2019, ANY ELECTORAL, BIEN!!!!!

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 18 días

Eso esperamos, por que ha sido el mas soso y feo de todo el pais.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1