Novedades para la Cabalgata de los Reyes Magos en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Cabalgata de los Reyes Magos en Palma.

Cabalgata de los Reyes Magos en Palma.

05-01-2010 | Pere Bota

El Ayuntamiento de Palma ha presentado este jueves las novedades de una de las citas más mágicas de la Navidad en Mallorca, la Cabalgata de los Reyes Magos. El desfile de la víspera del Día de Reyes reúne cada año en Ciutat a miles de personas.

Para este 2019, la Cabalgata de los Reyes Magos contará con un total de 13 carrozas y 19 comparsas de temática floral que recorrerán las calles del centro de Palma en un itinerario que comenzará en el Moll Vell y terminará en el Casal Solleric. Como novedad este año habrá tres carrozas nuevas.

Una será L?Estel, una carroza en homenaje al antiguo director de escena Antoni Socias, fallecido hace unos meses. Esta nueva creación contará con una gran estrella y un personaje especial que anunciará la llegada de sus majestades mágicas.

La Carrosa del Jardí Màgic es otra de las novedades que se han dado a conocer este jueves. Estará decorada con frutas, como moras, y en ella habrá un niño dormido que despertará y se encontrará con un mundo mágico y cuatro insectos (una araña, una oruga, una mariposa y una polilla).

La tercera de las nuevas carrozas será la del Bosc Encantat, decorada con una gran cornucopia, setas y un enorme caldero mágico.

La Cabalgata de los Reyes Magos de 2019 comenzará en el Moll Vell de Palma, a donde llegarán sus majestades. Desde allí comenzará un desfile que recorrerá la Avinguda Antoni Maura, el Passeig del Born, la Plaça del Rei Joan Carles I, el Carrer Unió, La Rambla, el Carrer del Bisbe Campis, el Carrer Rubén Darío, el Passeig Mallorca y la Avinguda de Jaume III, para terminar en el Casal Solleric, desde donde los Reyes Magos saludarán a los asistentes.

Cabalgata de los Reyes Magos de Palma

Homenaje

Otra de las novedades de esta edición de la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma será otro homenaje a Antoni Socias, ya que la ganadora del cartel, Lavinia Drexel, recibirá un premio creado por Jaume Canet.

La rueda de prensa en la que se han presentado los cambios ha sido ofrecida por el alcalde de Palma, Antoni Noguera; la regidora de Participació Ciutadana i Coordinació Territorial, Eva Frade; el director artístico de la Cabalgata, Daniel Puig, así como representantes de las entidades patrocinadores: El Corte Inglés, Aemet, Aspanob, ONCE y Banco Santander.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rocio
Hace 2 meses

podrian comunicar q los niños q esperan en jaime 3, tambien esperan con la ilusion de q les lleguen caramelos,q cuando llegan hasta alli les dicen q no tienen mas y solo unos pocos tiran a cuenta gotas.

Valoración:1menosmas

El peaton
Hace 2 meses

Este año todo sera amarillo jjjjjjjj

Valoración:-8menosmas

alucinado
Hace 2 meses

La próxima carroza que hará este Govern, catalano-podemita, será con lazos amarillos y banderas de la segunda republica, de navidad y lo que representa la navidad, nada de nada, lo importante es seguir aleccionando a nuestra juventud

Valoración:-7menosmas

La tractorada real
Hace 2 meses

Es una vergüenza la poca delicadeza al no camuflar los tractores y los camionotes que tiran de las carrozas. Es una cabalgata cutre cutre cutre porque sí. Para dejar de creer en los reyes magos.

Valoración:-2menosmas

Navidad sin Navidad.
Hace 2 meses

La Navidad es la Natividad una fiesta cristiana que más allá de su elemento religiosos not tiene sentido celebrar. Y sin embargo no se recuerda con una sola cruz, ni un solo Belén, ni un niño Jesús el motivo por el cual los tres reyes magos existen. Se han convertido en transportistas de regalos. No hay mayor mercantilismo del espíritu navideño que estas fiestas desprovistas de cualquier sentimiento superior. Un laicismo agónico y con sus nuevos dogmas de religiosidad civil es lo que conforma una sociedad abocada a la desintegración. Y los que tienen un sentido religioso superior están esperando que terminemos a diisolvernos para imponernos su monoteísmo totalitario.

Valoración:8menosmas

AbuYahyá
Hace 2 meses

Qué ilusión!!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1