Filman a un hombre 'pescando' las monedas del estanque de s'Hort des Rei

| Palma |

Valorar:

Un hombre ha sido filmado este domingo cogiendo las monedas que muchos turistas lanzan al estanque de los cisnes de s'Hort des Rei, en Palma.

16-12-2018 | Youtube: Ultima Hora

Un hombre ha sido 'cazado' este domingo al mediodía en el interior del lago de los cisnes de s'Hort des Rei de Palma, cogiendo las monedas que muchos turistas lanzan al agua.

Un ciudadano ha recogido en un vídeo el momento en el que el hombre ha saltado la valla y se ha metido dentro del lago, ante la atenta mirada de todos los turistas que paseaban por la zona de la muralla de Palma y que tampoco han dudado en grabar la escena.

Según algunos testigos que se encontraban por el Parc de la Mar, en torno a las 12.00 de este domingo, el hombre es un indigente que suele transitar la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pesca monedas!
Hace 4 meses

Noltros de joves també Ho en Fet a cualque font! Mente no robi ses carteres a SA gent no trob que faci CAP mal.

Valoración:menosmas

pedro
Hace 4 meses

Nada debe ser español si fuera ilegal fina santiago levpagaria una habitacion en el hotel son vida claro de nuestros impuestos de su sueldazo y de su enchufado Barcelo recordar que lo ha colocado ni un euro

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Tendra el B2 de catalan

Valoración:7menosmas

pep gonella
Hace 4 meses

Supongo que tendrá licencia de pesca.

Valoración:9menosmas

Viva España
Hace 4 meses

Lo ha hecho antes, PERO, ¿dónde está la policía? Veo a personas violando la ley todo el tiempo, pero nunca policías. Las personas son libres de cometer delitos porque saben que nunca serán castigadas. Si la ciudad permite que los inmigrantes ilegales vendan productos falsificados, difícilmente pueden arrestar a personas que cometen otros delitos. Eso sería discriminación seguramente ?????

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace 4 meses

Claro ejemplo gráfico de la situación actual en Mallorca!!....Un español recogiendo las "moneditas" que echan los güiris (suecos,alemanes,italianos...)

Valoración:21menosmas

Izquierdismo miserable
Hace 4 meses

La izquierda provoca estas cosas

Valoración:-7menosmas

martin
Hace 4 meses

Bé que fa !!

Valoración:33menosmas

Refugiado
Hace 4 meses

Que pena que no sea refugiado, solo es un indigente español, de lo contrario, los solidarios ya se habrían apiadado y le habrían proporcionado casa comoda y paga.

Valoración:25menosmas

alberto
Hace 4 meses

debería de haber un salario social. del s.m.i. porqué?, todo el mundo tiene derecho a vivir como persona, no como restos humanos. total si hoy día se imprime el papel-dinero el que dicta la merkel. hoy por hoy no hay una proporcionalidad de moneda con respectos a divisas de oro como antiguamente. hoy la merkel le dice a cada país lo que puede imprimir. Y PUNTO PELOTA. lo que no consiguió hitler lo ha conseguido la merke. pues a imprimir como decía el SEÑOR anguita. Y NO OLVIDEMOS QUE PRIMERO SON LAS PERSONAS, Y NO EL DINERO. ¿NO CREEIS QUE LLEVO RAZÓN?. se puede perder cualquier cosa, menos la DIGNIDAD.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3