TW
0

El Espacio de entidades Isabel Rosselló, ubicado en la segunda planta de Camp Redó, acogerá el viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas la I Feria para la Igualdad de Género organizada por la asociación Escull Solidari.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, esta feria tiene el objetivo de «dar a conocer las iniciativas que se están llevando a cabo en este ámbito desde diferentes asociaciones y organismos públicos», así como «ofrecer actividades formativas para jóvenes y profesionales del trabajo juvenil».

Esta feria ha contado con el apoyo del área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos y del Distrito Norte del Ayuntamiento.

El acto del viernes está abierto a todo el mundo y está previsto que participen alumnos de 4ºESO y Bachillerato del IES Guillem Sagrera, Joan Maria Thomàs y Madina Mayurca.

Así, las personas asistentes a la Feria podrán realizar actividades prácticas en las mesas de las entidades, donde cada uno expondrá la tarea que está llevando a cabo. Además, se ofrecerán talleres y dinámicas de igualdad adaptados a la temática.