Elecciones municipales 2019

Fulgencio Coll, candidato de ACTUA-VOX en Palma: «Renunciaré al sueldo de alcalde»

| | Palma |

Valorar:

Campos, presidente de ACTUA-VOX, ha asegurado que presentan a un «candidato de lujo», de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

13-12-2018 | Pere Bota

Confirmado. Fulgencio Coll será candidato de VOX en Palma en las próximas elecciones municipales, tal y como había adelantado Ultima Hora y posteriormente ha confirmado el líder del partido, Jorge Campos, en una rueda de prensa celebrada este jueves.

Campos ha asegurado que presentan a un «candidato de lujo», de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y recuerda que sus antepasados han tenido cargos importantes, entre ellos varios alcaldes de Palma.

El abuelo de Coll, Juan Coll Fuster, ya fue alcalde de Palma entre los años 1945 y 1952 y su antepasado Juan Coll Crespí también lo fue en 1856.

Por su parte, el general retirado Fulgencio Coll se ha mostrado ilusionado y ha asegurado que si se convierte en alcalde de Palma renunciará al sueldo.

Campos está convencido de que los resultados de Vox en Baleares serán mejores que en Andalucía. Ha avanzado que tienen encuestas internas que les dan responsabilidades políticas en varias instituciones. En cuanto a los posibles pactos, explica que con quien no piensa pactar ACTUA-VOX es con «la izquierda ni con la extrema izquierda ni con los que apoyan a terroristas o separatistas».

Jorge Campos y Fulgencio Coll

Palma

Sobre Palma, Campos ha dicho que es «una ciudad sectaria, antiturística, sucia e insegura». Quieren que Palma vuelva a ser una «ciudad limpia y turística de primer orden».

Señala que se han marcado una reducción de altos cargos y «chiringuitos»; se ha manifestado en contra de las prohibiciones absolutas como el alquiler turístico y ha defendido «la libertad y el respeto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

para @ignorancia
Hace 4 meses

... @ignorancia , haces honor a tu nombre ... por tus palabras intuyo algo de miedo , a que se os acabe el chollo ...a que pasen cosas ... a que entre gente con ganas de decir las cosas claras ... estás en democracia ...eres libre de votarles o no ... pero los insultos ...lo dicho hablan muy bien de ti , sigue así ¡¡

Valoración:7menosmas

pitufo
Hace 4 meses

I aquest senyor ja no està per ser Batle ,,,, primer de tot coneix palma? Apart de escopetes i pistoles, quina experiència té? Aquests de vox estan un poc desesperats!!!!

Valoración:-22menosmas

Coherencia
Hace 4 meses

Ignorancia,toda la razon!!!

Valoración:-8menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

Por lo menos este candidato tendrá alguna idea, no como los actuales que sólo piensan en destruir el monumento a ls Héroes del Crucero Baleares y en destapar fosas comunes.

Valoración:21menosmas

Coherencia
Hace 4 meses

Ignorancia ????????????????

Valoración:-12menosmas

Miquel
Hace 4 meses

Cansats de polítiques que només miren de quedar bé en segons quina part de la societat, cansats de tenir un codi penal fluix i unes lleis que només protegeixen els delinqüents, cansats de que entrin ocupes a casa i no puguin fer res per treurer l’ós perquè també tenen dret a vivenda, i tu que pagues 30 anys d´hipoteca t’has de fotre, farts de que quan els nostres pares si ens deixen una herència se’n quedi una gran part l’estat i farts d’aquesta inseguretat que reina als pobles. Votarem Vox a veure si hi ha qualque canvi real.

Valoración:12menosmas

Susumcorda
Hace 4 meses

Con este actual sistema nos vamos al garete, esto es una dictadura pura y dura , nos crujen a impuestos. El impuesto de sucesiones es una estafa en toda regla, en tres generaciones nos abran quitado nuestro patrimonio . Que entre VOX y lo elimine. Estamos cansados. Políticos Ladrones.

Valoración:8menosmas

Rupert
Hace 4 meses

Quina ilusio, gent jove, esper que ho faci tambe com es seu padri, lo que no podra recetar es oli de rici.

Valoración:-13menosmas

Xisca
Hace 4 meses

Que ganas tengo de oerder de vista a todo el Consistorio actual

Valoración:15menosmas

Au
Hace 4 meses

Alà, la nostàlgia genealògica al poder, quin bestiar!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12