TW
40

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, y el exalcalde popular de Palma, Mateo Isern, han volado juntos este miércoles a Madrid donde mantendrán una reunión con el presidente nacional, Pablo Casado, para designar a Isern como candidato a Cort.

Tal y como adelantó en su día Ultima Hora, Company quería que Isern vuelva a ser el candidato del PP a Palma en 2019, un anuncio que podría producirse de forma inminente, tal y como subrayaron fuentes de los ?populares?.

Noticias relacionadas

La presidenta del PP de Palma y actual líder de la oposición en Cort, Marga Durán, está informada de este movimiento, que se produce a tenor de encuestas internas que pronostican que Isern es el candidato que lograría un mejor resultado.

Durán, que no ha realizado ningún comentario al respecto, ha continuado con su agenda habitual y este miércoles ha asistido a una jornada sobre Mujer y Discapacidad organizada en el centro Flassaders de Palma.

Los candidatos de las capitales de provincia los aprueba la dirección nacional del partido, y la junta territorial de Palma se reunirá próximamente para confirmar el nombramiento.