La EMT mejora los horarios de varias líneas en fin de semana y festivos

| Palma |

Valorar:
Los domingos y festivos de apertura comercial se reforzarán las líneas 5, 7 y 8 destinando vehículos de máxima capacidad, los autobuses articulados.

Los domingos y festivos de apertura comercial se reforzarán las líneas 5, 7 y 8 destinando vehículos de máxima capacidad, los autobuses articulados.

Joan Torres

Cuatro líneas de los autobuses de la EMT de Palma mejorarán sus frecuencias y otras dos líneas prolongan sus horarios en fin de semana y días festivos, para dar respuesta a peticiones de los vecinos y después de estudios técnicos de demanda ciudadana que han avalado las modificaciones.

De este modo, según informa el Ayuntamiento de Palma, se ha aumentado la frecuencia de las líneas 5 (Es Rafal Nou - Son Dureta), que pasa de 20/25 minutos a 18 minutos, una disminución del 28 por ciento; la línea 7 (Son Rapinya - Son Gotleu), que baja de los 30 a los 20 minutos, un descenso del 33 por ciento; la línea 8 (Son Roca), que baja de los 20 a los 15 minutos, un 25 por ciento menos; y la línea 46 (Génova - San Agustín), que pasa de los 20 a los 18 minutos, un 10 por ciento menos.

Además, los domingos y festivos de apertura comercial se reforzarán las líneas 5, 7 y 8 destinando vehículos de máxima capacidad, los autobuses articulados.

En cuanto a los sábados, se ha ampliado el horario de dos rutas. Así, la línea 8 aumenta su servicio en una hora y media terminando a medianoche, y la línea 10 (Son Cladera - sa Indioteria) también alarga su horario hasta hacerlo coincidir con la línea nocturna del NitBus N3. Hasta ahora había dos horas sin cobertura en este trayecto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

la linea 7
Hace más de 2 años

por favor, que nos dejen descansar a los vecinos de son xigala con la linea 7 los fines de semana. O que pongan buses eléctricos o que cambien recorrido. desde la rotonda de son vida a son migala muchas veces va vacío. déjenos desosar los fines de semana, por favor. que de la vuelta en la rotonda de son vida o se pare en el parking que han al final de la calle mussol. AUNQUE CON BUSES ELECTRICOS NOTARIAMOS TODOS MAS TRANQUILIDAD.

Valoración:1menosmas

Republicano
Hace más de 2 años

Esperando a que pongan autobuses eléctricos que ya toca y lo vamos a agradecer todos. ¿Y la linea 3 para cuándo?

Valoración:4menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

Haber si también se atiende a la demanda de mejores autobuses ya que son mas antiguos y viejos que María castaña y contaminan tela! Si antes salían ardiendo ahora no sé qué pasará,flota nueva ya!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1