La concejala de Sanidad y Consumo del Ajuntament de Palma, Antonia Martín, ha visitado varias casetas. | Ajuntament de Palma

TW
0

Las calles de Palma viven este jueves la inauguración de la Feria de Navidad y Reyes, con 246 casetas de artesanía, belenes y artículos navideños, un evento impulsado por la Concejalía de Sanidad y Consumo que estará abierto hasta el 7 de enero.

Las tradicionales casetas estarán repartidas entre las plazas de España, con 74 puestos; Porta Pintada con 10 y la plaza Mayor con 70, así como en la Rambla con 68 casetas y Vía Roma con 24, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

La concejala de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, ha visitado este jueves varias de las casetas, empezando por las de los belenistas en la Plaza Mayor.

Martín ha destacado que la apertura de este jueves permite que las casetas estén a punto con motivo de la jornada comercial del «Black Friday» que se celebra este viernes.

«Desde el Ayuntamiento apoyamos la artesanía de gran calidad de nuestras islas y alentamos a la ciudadanía que visite las casetas y haga sus compras navideñas», ha dicho la concejal, que ha descrito la feria como familiar y ha recalcado que «impulsa la artesanía, la tradición y la cultura, a la vez que se dignifica el trabajo de este colectivo».