TW
0

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha explicado después de visitar las obras de mantenimiento de pavimento y aceras, que Cort está realizando obras de mejora para «reparar todo lo que está en mal estado y dejar el centro preparado para toda la gente que vive o lo visita» por Navidad.

Asimismo, también ha detallado que las obras empezaron a inicios de noviembre y se prevé que se prolonguen hasta el próximo cinco de diciembre.

Los trabajos se llevan a cabo en la plaza de Cort, plaza España, la Rambla, el paseo del Borne, la vía de Roma, la calle de los Oms, la calle del Sinsicat, la calle de San Miquel y la plaza del Olivar.

El regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha informado que estas obras se enmarcan dentro del nuevo contrato de viabilidad con el que se destinarán 9,8 millones de euros los próximos dos años y que supone «un incremento de la dotación de un 45 por ciento respecto al año anterior». Para la zona de Ponent-Centre hay prevista una inversión de 2 millones de euros.

Romero también ha afirmado que el nuevo contrato permitirá «hacer una hoja de ruta» y prevé que de aquí a seis-ocho años se hayan renovado todas las aceras de la ciudad y el asfalto, en un año.