El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, han hecho este martes el trayecto que enlaza Son Bonet con el Pla de Na Tesa junto a otras autoridades locales. | Ayuntamiento de Palma

TW
1

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, han hecho este martes el trayecto que enlaza Son Bonet con el Pla de Na Tesa, acompañados por el gerente de la EMT, Mateu Marcús, y los tenientes de alcalde de Marratxí Miquel Cabot y Antoni Mangiova, entre otros.

Según ha informado Cort en un comunicado, desde este martes la línea 3 de la EMT ya llega al Pla de Na Tesa ya que hasta hora solo enlazaba Illetes con el Pont de Inca y ahora cuenta con tres paradas más dentro de Marratxí y finaliza en Pla de Na Tesa.

La frecuencia es de una hora y la primera salida desde el Pla de Na Tesa será a las 07.05 horas mientras que la última será a las 21.15 horas.

En concreto, las nuevas paradas se encuentran en sentido Pla de Na Tesa en el Pont de Inca Nou, en la rotonda que enlaza la Ma-13A con la Ma-3013 y en la calle Dragonera, mientras que en sentido Palma sale de la calle Mestral y se para en la calle Formentera y en el Pont de Inca Nou.

Por su parte, Cabot ha destacado que esta ampliación «da respuesta a una demanda histórica de Marratxí y significa una mejora muy importante para la movilidad de estos núcleos», además de «incidir en la importancia de concebir el área metropolitana como zona única desde el punto de vista de movilidad y servicios».