Autoridad Portuaria explicará este miércoles el proyecto de rehabilitación del puerto del Molinar

| Es Molinar, Palma |

Valorar:
preload
La APB adaptará el puerto de El Molinar conservando sus dimensiones actuales y favoreciendo su integración en la ciudad

La APB adaptará el puerto de El Molinar conservando sus dimensiones actuales y favoreciendo su integración en la ciudad

02-02-2018 | J.M.A.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrera, y el jefe de Infraestructuras de la APB, Antoni Ginard, explicarán este miércoles por la tarde, en un acto en el colegio Es Molinar, el proyecto de rehabilitación del puerto del Molinar.

En un comunicado, las entidades que conforman 'Al Molinar, Port Petit' (Plataforma Salvem el Molinar, ARCA, GOB, AVV Vogar i Ciar, Amics de la Terra y Greenpeace) han explicado que el objetivo del acto es acercar a la ciudadanía los detalles del proyecto y dar a conocer cuál es la situación actual de su tramitación.

El proyecto ha sido redactado por la APB y fue presentado hace unos meses en el Palacio de Congresos, después de cinco años de «lucha ciudadana» en contra de diferentes proyectos de ampliación que «amenazaron con destruirlo».

Además, el acto -al que han estado invitados representantes de las diferentes formaciones políticas municipales- quiere insistir en la importancia de que esta rehabilitación empiece «como máximo a principios del año que viene».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Santa Eulalia
Hace 12 meses

La autoridad portuaria no tiene el menor prestigio ni autoridad moral para estar donde está.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1