Fallece la religiosa Pilar Zaforteza, quien fuera directora del colegio Sagrat Cor

| Palma |

Valorar:
preload
La religoisa Pilar Zaforteza, en una imagen compartida por el Sagrat Cort.

La religoisa Pilar Zaforteza, en una imagen compartida por el Sagrat Cort.

13-11-2018 | Twitter

La religiosa Pilar Zaforteza ha fallecido a los 82 años de edad, según ha confirmado este martes el colegio Sagrat Cort, del que fue durante muchos años profesora y tutora, administradora y directora titular.

Zaforteza, que también fue durante años profesora del centro Santa Magdalena Sofia, estuvo desde los años setenta ligada a la comunidad y casas de colonias del Sagrat Cor en la localidad de Galilea, donde ha sido la máxima responsable durante los últimos cuarenta años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Txorrak
Hace un año

En Pau Descanssis, Pilar...

Valoración:7menosmas

Gloria
Hace un año

Una bellísima persona. Una de las monjas más carismáticas del Colegio. Qué buenos recuerdos! Estuvo hace dos años en el reencuentro de la generación del 73, con su buen humor, su espirtualidad y su sentido de la solidaridad. Seguro ya está en cielo, DEP. Gracias por todo lo que nos diste.

Valoración:13menosmas

Francisco Novella
Hace un año

Recuerdo, entre otras cosas, su estancia en Galilea. Sor Pilar rezumaba bondad y facilitaba siempre las cosas. Durante años, desde la parroquia de La Resurrecció organizábamos campamentos de verano. Siempre sonriente nos recibía y, con un amor inmenso, velaba para atender cualquier necesidad que tuviéramos. Ahora es ella la que ha marchado a descansar a la casa del Padre. Descansa en paz sor Pilar y gracias por todo lo bueno que nos diste.

Valoración:20menosmas

Manolo
Hace un año

Yo ya la conocí, más que nada, haciendo labores administrativas. Aún así guardo un buen recuerdo de ella. D.e.p

Valoración:13menosmas

Maria Barceló
Hace un año

Excel·lent professora i millor persona. No t'oblidarem Pilar. Descansa en pau. Maria Barceló.

Valoración:15menosmas

oh!
Hace un año

Oh, qué pena! la tuve en 5º de EGB y guardo un recuerdo maravilloso de ella como profesora. Exigente pero muy noble y siempre de buen humor. Nos inculcó la cultura del esfuerzo y la generosidad. Descanse en paz. Daniel Feliu

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1