La Psico Woman ofrece una serie de razones por las que conviene asistir a su charla. | Pixabay

TW
14

La Psico Woman, la 'youtuber' feminista que empodera a las mujeres con diversas actividades y propuestas de marcada perspectiva de género, habla en uno de sus vídeos de la «sorprendente polémica» que está teniendo la «chocho charla» que impartirá próximamente en Palma.

«En estos trece años he colaborado y colaboro con diferentes instituciones», afirma Isabel Duque, que remarca que la citada «chocho charla» está enfocada a personas adultas.

Noticias relacionadas

«Somos un equipo de personas, pero como es mi imagen la que se está utilizando aparezco yo en nombre de un equipo», aclara.

Su objetivo, explica, es trasladar todo un cúmulo de experiencias recabadas durante años de trabajo «a través de una charla cargada de información, denuncia y también humor. Pero lo que puede definir mejor la 'chocho charla' son los testimonios de las personas que han asistido», de modo que la experta aporta un enlace a su blog donde encontrarlos.

A continuación expresa una serie de razones por las que afirma que este tipo de formaciones son necesarias, razones que puede consultar en el siguiente vídeo.