Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP
Entras las nuevas incorporaciones a este órgano figura la de Álvarez de Toledo, Daniel Sirera, Sergio Sayas o Noelia Arroyo
(I-D) El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Partido Popular Europeo, Manfred Weber, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, | Foto: Alberto Ortega - Europa Press
Madrid,05/07/25 18:09Actualizado a las 20:02
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en el Comité Ejecutivo Nacional del PP que saldrá del XXI Congreso nacional extraordinario, en el que de los 35 nombres repiten más de una quincena de cargos. Aunque en la candidatura ha buscado el equilibrio territorial, hay dos comunidades que salen reforzadas: Madrid y Galicia.
También en Noticias
- Confirmado por Hacienda: las personas que vivan con mayores de 65 años podrán beneficiarse de hasta 1.150 euros
- Cuatro amigas de vacaciones en Mallorca, las peor paradas en la colisión frontal de Son Oms
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Vuelven el caos y el descontrol a la zona de El Peñón
- Denuncian a un agente de Policía Nacional por agresión: «Me cogió del cuello y un compañero tuvo que interponerse»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sigo diciendo que como oposición, no valen ni dos céntimos, es la peor oposición que he visto en mi vida, son blandos, si siguen votando a favor de la mayoría de leyes del gobierno, por no leérselas, no valen. Los ciudanos no los han elegido para que estén tomando cafés, cervezas... a la hora de estar dando el callo para poner derecho al gobierno y de esta manera aoyar al ciudadano, los cuales somos machacados día a día por este gobierno impositor e impuesto.
Según "Público", Alberto Fabra declaró ser amigo (no tiene razón de parentesco) con Carlos Fabra (el del aeropuerto de Castellón).