Sánchez dice que confió en Cerdán y Ábalos y fue traicionado, pero confirma que seguirá al frente por «responsabilidad»
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el Comité Federal del partido | Foto: Eugenia Morago PSOE
Madrid05/07/25 12:37
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que seguirá al frente del partido a pesar de admitir que fue él quien confió en los dos últimos secretarios de Organización, Santos Cerdán y José Luis Ábalos, ahora implicados en un presunto caso de corrupción.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- Los intoxicados por exceso de vitamina D en Mallorca advierten: «El producto se ha vendido durante un mes y saldrán más víctimas»
- Palerm, otra empresa centenaria que echa el cierre: «La competencia nos ha matado»
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
59 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
.... el que puede hacer hace
Manolete, sé que míster X no era del PP pero ahora está en vuestro equiPPo. Gracias por los ánimos pero no los necesito, hace tiempo que veo lo que estais haciendo y ahora es tan evidentemente...
Dolores BeltránDolores, Dolores..., Mr X no era PP ¿Te suena el GAL?. Mucho ánimo Dolores, todo mi apoyo.
Pregunta de Trivial, ¿quien dijo lo siguiente? "Para nosotros la corrupción es ahora el mayor enemigo de nuestro estado, para usted que nunca supo nada, según ha querido hacernos creer en su declaración, la corrupción no tiene ministerios, no tiene gobiernos... Sr. presidente si usted no pone fin a su agonía, acabarán agonizando nuestras instituciones y nuestra democracia". Venga, a ver quien lo adivina!
Estuvo muy acertado Feijoo el otro día al decirle a Sánchez: "Usted pidió perdón por los nombramientos que había hecho en el pasado, todos son nombramientos suyos, no es el caso de una única y exclusiva manzana podrida, no lo es". Espera..., no, me he equivocado, esto se lo dijo Sánchez a Rajoy, que cabeza la mía.
Responsabilidad ninguna, hace tiempo que no gobierna. Y si está en el poder es porque la mayoría de socialistas son tan sinvernguenzas como el.
Es como una garrapata, pero sin el como.
Menos mal que tenemos a un presidente que,aún sin enterarse de que sus amigos del peugeot eran puteros y mafiosos,sigue por responsabilidad. Gracias Señor por enviarnos a un presidente como Pedro Sánchez!!!
Aznar, Aguirre, M. Rajoy, Ayuso....
I no podrieu posar el tall de vídeo on diu això ? .... Que som al segle XXI , i amb Internet es pot fer això fa 2 dècades , coi !!!