Apagón eléctrico en España
El Comité de análisis del apagón sigue analizando los datos y crea dos grupos de trabajo
La reunión, que comenzó a las 8:30 de la mañana en la sede de Red Eléctrica, ha contado también con la intervención de la presidenta de la compañía, Beatriz Corredor
La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen (4D), preside la segunda reunión del Comité creado por el Gobierno para el análisis del apagón eléctrico del 28 de abril, este sábado en Madrid | Foto: JUAN CARLOS HIDALGO
Madrid,ESP03/05/25 14:19
El Comité de análisis del Gobierno para determinar las causas del apagón eléctrico del pasado lunes ha concluido este sábado su reunión y sigue esperando la «totalidad de la información requerida», según ha informado el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
También en Noticias
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las abejas y abejorros
- El árbol frutal que jamás deberías plantar en tu jardín por muy apetitoso que sea su fruto: es un imán para las polillas de verano
- ¿Cómo se llama el árbol de la chirimoya? Este es su nombre que muy pocos conocen
- La nueva vida de Jorge Lorenzo alejado de Mallorca: de pentacampeón del mundo de motociclismo a productor de un podcast de éxito
- Así es el barrio de Palma en el que creció Jorge Lorenzo: un enclave histórico partido por la Vía de Cintura
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No acaban de ver la luz.
En la madrugada del 28 de septiembre de 2003 Roma celebraba su noche blanca. El Ayuntamiento de la capital italiana había organizado una noche con todas sus actividades (públicas y privadas) abiertas. A las 3:01 horas, de repente, se fue la luz. El país transalpino sufrió un apagón en todo su territorio nacional, y tardó varias horas en recuperar la normalidad. El escenario fue parecido a lo que sufrió España el pasado lunes, pero con algunas diferencias. Entre ellas, que Italia tardó tan solo 24 horas para detectar e informar del problema que había causado el fallo de su sistema eléctrico, mientras que en España el Gobierno y Red Eléctrica siguen sin aclarar lo ocurrido.
Los mismos que la han cargado, son los encargados de justificar la cagada .. Que lo investiguen grupos independientes sin conexión con el gobierno corrupto de Sánchez.
Se sabrá mucho antes la causa del apagón, del cual Sanchez NO es culpable, que lo que estaba haciendo Mazón, recuerden con más de 200 muertos sobre la mesa, de los cuales sI tiene parte de culpa.
Yo no lo se, pero creo que el gobierno del AUTOCRATA si pudiera culpar a Franco, le iria muy bien
Creo que la verdad la sabremos antes por Portugal.
COMO EL COMITÉ DE SABIOS DEL COVID? Ese que reconoció el PORTAVOZ que NUNCA EXISTIÓ... Muy de izquierdas..,la verdad 🥀
Con el dinero que mueven las eléctricas, un chaletito para cada politicucho del Comité (o una dirección como la actual CEO de Red Eléctrica, exministra del PSOE) y listos. No están analizando nada, ya lo saben de sobra, lo que hacen es negociar lo que debe decir el informe oficial que nos van a hacer tragar a todos los españolitos. Y por cierto el PP y VOX, para aportar lo que aportan mejor se callan. Actualmente no hay ningún partido que de la talla, ni uno, todos están llenos de mediocres, espabilados o ladrones.
¿Uno para la verdad y el otro para la declaración pública?